Texto y foto: Notimex
La Jornada Maya

Chetumal, Quintana Roo
Martes 25 de septiembre, 2018

La Coordinación estatal de Protección Civil mantiene y da seguimiento a la evolución de la depresión tropical [i]Kirk[/i] y la tormenta subtropical [i]Leslie[/i], y aunque por su lejanía en este momento no representan ningún riesgo para las costas de Quintana Roo, se le da seguimiento.

De acuerdo con el boletín meteorológico que elabora la dependencia, [i]Kirk[/i] se localizó esta mañana a las 5 horas aproximadamente a cinco mil 670 kilómetros al sureste de las costas de Quintana Roo; se mueve al oeste a 39 kilómetros por hora, con vientos máximos cerca el centro de 55 y rachas mayores.

En el reporte se especifica que, debido a su rápido movimiento, se espera que el fenómeno se desorganice gradualmente, y se degrade en una vaguada de Baja Presión durante los próximos días.

En cuanto a [i]Leslie[/i], el reporte señaló que a las cinco horas se localizó aproximadamente a dos mil 45 kilómetros al oeste de las Islas Azores, y presenta movimiento al sur a nueve kilómetros por hora.

El reporte del tiempo probable para Quintana Roo, establece que será medio nublado a nublado, lluvias dispersas con chubascos acompañados de actividad eléctrica, bochornoso, viento del este y noreste de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas ocasionales más fuertes.

La Coordinación Estatal de Protección Civil recomendó consultar y estar pendientes periódicamente de la emisión de boletines meteorológicos y avisos que se publican y actualizan en la página web de la Coordinación Estatal de Protección Civil y del Gobierno del Estado de Quintana Roo.


Lo más reciente

Los mexicanos La bande-son imaginaire, éxito en el Vive Latino, llegan a Mérida

El espectáculo inspirado en escenas de terror se llevará a cabo en Azúcar Morena

Rodrigo Medina

Los mexicanos La bande-son imaginaire, éxito en el Vive Latino, llegan a Mérida

Peña Nieto reitera concordia con AMLO

Astillero

Julio Hernández López

Peña Nieto reitera concordia con AMLO

Vinculan a proceso al cantante Kalimba por presunto abuso sexual

El músico podrá llevar el litigio en libertad, ya que la parte acusadora no solicitó prisión preventiva

La Jornada

Vinculan a proceso al cantante Kalimba por presunto abuso sexual

Pasarela de aspirantes en la bancaria de Acapulco

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Pasarela de aspirantes en la bancaria de Acapulco