La Jornada Maya
Foto: Prensa Paradisus

Riviera Maya, Quintana Roo
Lunes 24 de septiembre, 2018


Por quinto año consecutivo, [i]Passion by Martin Berasategui [/i]recibió los Cinco Diamantes de la [i]American Automobile Association [/i](AAA), reconocimiento que otorga esta organización a las empresas turísticas con los más altos estándares de lujo, calidad y servicio de excelencia a nivel internacional.

Ubicado en el [i]Paradisus Playa del Carmen La Perla & La Esmeralda[/i], este espacio gastronómico fue reconocido una vez más por esta organización, la cual está constituida por más de 57 millones de miembros afiliados, y que cada año, inspecciona a más de 30 mil restaurantes de Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe.

“En México sólo ocho restaurantes cuentan con los Cinco Diamantes, y el chef Martín Berasategui tiene dos de estos reconocimientos”, señaló Jason Kosak, directivo de la AAA para México y Caribe.

Añadió que, para recibir esta placa, se deben representar los más altos estándares de lujo, creatividad y experiencia gastronómica; brindando un servicio personalizado, que exceda todas las expectativas de los comensales.

Durante la entrega del distintivo, el director general del Paradisus Playa del Carmen, Conrad Bergwerf reconoció la labor y la pasión con la que el chef Maximiliano Sola y su staff, quienes exceden por mucho las expectativas de los huéspedes y comensales en cada una de sus visitas a este oasis gastronómico; concebido por el afamado chef español ganador de ocho estrellas Michelin, Martin Berasategui.

“Nos sentimos emocionados de recibir este codiciado reconocimiento que nos motiva a seguir con nuestro compromiso de brindar una experiencia única y memorable a nuestros huéspedes y comensales”, puntualizó Conrad Bergwerf.

Añadió que [i]Passion by Martin Berasategui [/i]es más que un restaurante; es un viaje por los cinco sentidos en donde la gastronomía juega un papel muy importante para disfrutar de aromas y sabores.

Cabe destacar que además de refrendar por cinco años su calidad gastronómica y su inigualable servicio de clase mundial, al ofrecer entre otros atractivos, un ambiente refinado y un menú de alta cocina con los más finos ingredientes, [i]Passion by Martin Berasategui[/i] también ha merecido el reconocimiento de otros premios internacionales como el [i]World Luxury Restaurant Award 2017[/i] y el[i] Wine Spectator Best of Award of Excellence[/i] en el 2018.


Lo más reciente

Reportan impacto de misiles israelíes en Irán

Informan de explosiones en aeropuerto de Isfahan; varios vuelos fueron desviados

Reuters

Reportan impacto de misiles israelíes en Irán

Festejan a niños y madres con actividades sin costo en Mérida: Conoce los eventos

El próximo 8 de mayo se presentarán en concierto Lucero y Mijares

La Jornada Maya

Festejan a niños y madres con actividades sin costo en Mérida: Conoce los eventos

Progreso cuenta con nueva cámara hiperbárica para pacientes con diabetes o quemaduras

Vila constató el funcionamiento del Centro de Salud en la comisaría de San Ignacio

La Jornada Maya

Progreso cuenta con nueva cámara hiperbárica para pacientes con diabetes o quemaduras

Diputados ratifican en Comisiones aval a Fondo de Pensiones

El dictamen fue enviado de nuevo al Pleno del órgano legislativo, donde será votado el lunes

La Jornada

Diputados ratifican en Comisiones aval a Fondo de Pensiones