Roger Mora
Foto: Infoqroo
La Jornada Maya
Tulum, Quintana Roo
Lunes 24 de septiembre, 2018
Con desorden y falta de proyectos en beneficio a la zona costera de Tulum y Akumal concluye el actual gobierno municipal en la que los empresarios aseguran que pese a pagar sus respectivos prediales y aportaciones, no se registró la intención alguna de mejorar la infraestructura.
Carlos Eduardo Romero propietario de un restaurante, aseguró que las vialidades en la que se circula diariamente para llegar a la zona costera se encuentran en pésimas condiciones, debido a que no hay una certeza jurídica, lo que finalmente hace que la comuna no invierta en estos espacios. Sostuvo que al no haber ese apoyo, los empresarios se ven obligados a no aportar sus famosos diezmos al ayuntamiento mismo que se lleva una importante suma de dinero mensualmente o anualmente cómo manejan algunos de estos inversionistas
Los empresarios piden que el nuevo reto de Víctor Mas sea el de mejorar la infraestructura urbana de Akumal y Tulum no sin antes darle certeza y legalidad a las propiedades para que una vez hecho esto los recursos comienza entrar de manera directa a las arcas municipales y no por debajo del agua con la denominación de aportaciones voluntarias.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada