La Jornada Maya

Cozumel, Quintana Roo
Sábado 22 de septiembre, 2018

El Presidente Municipal electo de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, encabezó la “Reunión preparatoria para la Primera Sesión Pública Solemne del Ayuntamiento de Cozumel”, con la finalidad de afinar los detalles para el acto protocolario que marcará el inicio de la administración municipal 2018-2021, que se efectuará el próximo 30 de septiembre, a las 19:15 horas.

En dicha reunión, realizada en el Salón de Cabildo, el regidor Carlos Alberto Hernández Ojeda, en nombre de la Comisión Instaladora, designada por la actual administración, dio la bienvenida y agradeció la colaboración por parte del Gobierno Municipal electo para afinar los detalles de la celebración de la “Primera Sesión de toma de protesta e instalación del nuevo Ayuntamiento”.

Acto seguido, el Presidente Municipal electo agradeció a los actuales regidores Carlos Hernández Ojeda, Manuel Villanueva Cárdenas y María Fernanda Vargas González por el apoyo que brindaron para efectuar esta reunión preparatoria.

Durante el encuentro, se designó a Marilyn Rodríguez Marrufo como secretario para levantar el Acta de la Sesión de Instalación del Ayuntamiento electo, mientras que la Comisión de Cortesía estará integrada por Rita Rodríguez Alonso, Miguel Santamaría Casanova y Hugo Mendoza Estrada.

Cabe recordar que el recinto oficial para llevar la ceremonia protocolaria el próximo domingo 30 de septiembre, a las 19:15 horas, tendrá lugar en el Centro de Convenciones Cozumel, el cual fue aprobado en la 48 Sesión Ordinaria, realizada el 23 de agosto del presente año.


Lo más reciente

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este miércoles 1 de julio

Se espera lluvia de moderada a fuerte después de las 3 de la tarde

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este miércoles 1 de julio

¿Será buena idea convertir el sargazo en biocombustible?

Cuatro reflexiones en torno al recale del alga en el Caribe Mexicano

Rafael Robles de Benito

¿Será buena idea convertir el sargazo en biocombustible?

Infancia y genocidio en Palestina

La impunidad yanqui-sionista no puede seguir agrediendo a la humanidad

Cristóbal León Campos

Infancia y genocidio en Palestina

Mérida celebra triunfo histórico de México en el Mundial 2026

Por primera vez en este mundial, la Plaza Grande estuvo abarrotada

Astrid Sánchez

Mérida celebra triunfo histórico de México en el Mundial 2026