La Jornada Maya
Foto: Profepa

Chetumal, Quintana Roo
Jueves 20 de septiembre, 2018

Como parte de los preparativos para la vigésima sexta Reunión Mundial del Grupo de Especialistas de Cocodrilos de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, a partir de este jueves más de 60 expertos se reúnen en Chetumal.

El objetivo es marcar las directrices para que cuidar y preservar las diferentes especies que habitan el planeta.

La cumbre tendrá lugar en la capital de Quintana Roo en el 2020.

Desde la mañana de este jueves, los especialistas debatirán respecto al estado actual de los cocodrilos en América, y específicamente en México y Quintana Roo.

Se analizarán las actividades realizadas por nuestro país en favor de la conservación y manejo sustentable de los cocodrilos.

El trabajo y conocimiento de los cocodrilos en Quintana Roo confirma su liderazgo en México, que es actualmente una nación reconocida en el mundo por preservar el hábitat de las distintas especies.

Este 20 y 21 de septiembre en Chetumal destacarán las ponencias referentes a la situación actual del cocodrilo de pantano y del cocodrilo de río, además de que se designará al comité organizador de la cumbre de 2020 cuya sede será Quintana Roo.


Lo más reciente

Muere el actor Peter Greene, recordado por sus papeles de villano en ‘La Máscara’ y 'Pulp Fiction'

También participó en la película de acción 'Los Jueces de la nohe', el thriller 'Deseo Mortal' y la comedia de acción 'El Cazarrecompensas'

The Independent

Muere el actor Peter Greene, recordado por sus papeles de villano en ‘La Máscara’ y 'Pulp Fiction'

Conoce a las mujeres indígenas detrás de la vestimenta de Claudia Sheinbaum

Vásquez Aquino, artesana de Oaxaca, agradece que la presidenta esté mostrando al mundo el valor de esta ropa

Ap

Conoce a las mujeres indígenas detrás de la vestimenta de Claudia Sheinbaum

Muere Abraham Quintanilla, padre de Selena y arquitecto de su legado

El ex integrante de Los Dinos dedicó su vida a impulsar y preservar la obra de sus hijos en la música

La Jornada Maya

Muere Abraham Quintanilla, padre de Selena y arquitecto de su legado

Denuncian faltante de 14 mil mdp en el Poder Judicial

También hubo falta de mantenimiento a inmuebles y se puso en riesgo la nónima de 50 mil trabajadores en septiembre

La Jornada

Denuncian faltante de 14 mil mdp en el Poder Judicial