La Jornada Maya
Foto: Juan Manuel Valdivia
Playa del Carmen, Quintana Roo
Jueves 20 de septiembre, 2018
Con el objetivo de reconocer el trabajo de los ciudadanos con acciones hayan impactado de manera positiva a nivel local, Colectivo Kybernus lanzó la convocatoria para su entrega de premios. A partir de éste martes 18 de septiembre y hasta el 18 de octubre, los interesados podrán solicitar el formulario único a través del correo electrónico [email protected]; la información también podrá ser consultada en las redes sociales de Colectivo Kybernus Quintana Roo Norte.
Los temas que participan son: Libertad, Estado de Derecho y Cultura de la legalidad, Fortalecimiento de la sociedad civil y Acceso de oportunidades en igualdad de condiciones.
En el caso particular de Quintana Roo habrá dos ganadores, uno de la región Norte, conformada por los municipios de Tulum, Solidaridad, Cozumel, Puerto Morelos, Benito Juárez, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas. Mientras que la región sur estará conformada por los municipios de Othón P. Blanco. Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos.
En la convocatoria podrán participar de manera individual todas los ciudadanos y ciudadanas así como quienes pertenecen a Organizaciones de la sociedad civil, fundaciones, agencias nacionales e internacionales, empresas privadas, Thing thanks, instituciones gubernamentales e instituciones académicas. Los resultados se publicarán el 14 de noviembre y la premiación será el 17, todavía por confirmar el lugar.
La selección estará conformada por integrantes de Kybernus Quintana Roo Norte, representantes del sector público, privado, social y académico. Los cuales quedan descartados para participar en cuánto están dentro del comité estatal evaluador.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada