La Jornada Maya
Foto: Ayuntamiento de Puerto Morelos

Puerto Morelos, Quintana Roo
Jueves 6 de septiembre, 2018

La alcaldesa Laura Fernández Piña comentó que en lo que va de su administración se han otorgado 351 licencias municipales de funcionamiento para negocios de bajo riesgo, lo que habla de la confianza de las familias portomorelenses por apostar sus ahorros y con ello tener un mejor futuro lleno de bienestar y mayor calidad de vida.

Explicó que por medio de las oficinas de la Ventanilla Única en esta cabecera municipal y la delegación de Leona Vicario, ciudadanos han encontrado una manera más sencilla de realizar sus trámites, sin tener que ir de dependencia en dependencia. “Nos propusimos simplificar la tramitología y hemos cumplido, porque ahora es más fácil y rápido abrir un negocio en Puerto Morelos”, destacó.

Comentó que la actividad comercial en el municipio es de suma importancia para tener una economía sana y que haya más fuentes de empleo, ya que además de ser negocios familiares, forjados con muchos años trabajo, cuando comienzan el proceso de consolidación se registra más contratación de personal en beneficio de la gente de la localidad.

“Somos un municipio joven que otorga certeza a los inversionistas, de ahí el interés de pequeñas y medianas empresas de establecerse en esta comunidad. Reitero mi compromiso de ser aliada de quienes generen bienestar para nuestra gente y se sumen al fortalecimiento de un municipio próspero y lleno de oportunidades”, indicó.

Por su parte, Adriana Nava Gómez, secretaria de Desarrollo Económico de la localidad, destacó que hace un par de semanas inició el Programa Estratégico para Pequeñas y Medianas Empresas Exitosas, resultado del convenio de colaboración entre el gobierno municipal y Nacional Financiera (Nafinsa), a fin de impulsar el crecimiento económico de Puerto Morelos.


Lo más reciente

Muestra de cine y TV presenta selección para reconocer el talento de mujeres mexicanas

Actualmente sólo el 26 por ciento de las producciones en el país son dirigidas por cineastas

Efe

Muestra de cine y TV presenta selección para reconocer el talento de mujeres mexicanas

Tribunal Superior de Bogotá ordena la libertad inmediata del ex presidente Álvaro Uribe

El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria

Efe

Tribunal Superior de Bogotá ordena la libertad inmediata del ex presidente Álvaro Uribe

Viven en la pobreza la mitad de los niños menores de cinco años en México

Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta

La Jornada

Viven en la pobreza la mitad de los niños menores de cinco años en México

Dialoga alcaldesa de Mérida con comunidad universitaria

Alumnos del Tec Milenio participaron en brigadas de reforestación y limpieza con la edil Cecila Patrón

La Jornada Maya

Dialoga alcaldesa de Mérida con comunidad universitaria