Manuel Sánchez
Foto: Ayuntamiento de Benito Juarez
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Domingo 2 de septiembre, 2018

A partir de mañana, tres de septiembre, el Ayuntamiento de Benito Juárez a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Económico, comenzará con la entrega de 125 mil útiles escolares en apoyo de los bolsillos de los padres de familia de esta ciudad, la cual iniciará en la escuela primaria “Mario Pantoja Méndez”, en la Supermanzana 222.

De manera simultánea se entregarán más de 25 mil útiles el primer día a más de 80 planteles con la ayuda de más de 170 personas encargadas de la logística y más de 30 funcionarios presentes en las instituciones educativas para llevar a cabo la entrega.

Al respecto, Francisco Carrillo Flores, secretario de Desarrollo Social y Económico, detalló que serán más de 125 mil útiles escolares en total, programados para repartirse hasta el siete de septiembre.

El beneficio será para alumnos de nivel preescolar, especial, primaria y secundaria, que permitirá que cuenten con las herramientas educativas necesarias para desarrollar sus tareas diarias y mejorar su desempeño escolar.

Cabe señalar que a la par se continúa con el proceso de inscripción para el programa de becas “Calidad Educativa e Impulso al Desarrollo Humano” para el Ciclo 2018-2019, el cual forma parte de las acciones que implementa el gobierno municipal en apoyo a alumnos de todos los niveles educativos de escuelas públicas.


Lo más reciente

Lando Norris gana su primer campeonato mundial de la F1

Final tenso pero apasionante en el Gran Premio de Abu Dabi

The Independent

Lando Norris gana su primer campeonato mundial de la F1

‘Grandeza’ libro de AMLO, éxito de ventas en la FIL; jóvenes, los principales compradores

A partir del próximo jueves el texto estará llegando a los distintos sitios de venta, incluidas librería y demás

La Jornada

‘Grandeza’ libro de AMLO, éxito de ventas en la FIL; jóvenes, los principales compradores

Detienen a probable responsable de feminicidio y violación en agravio de una niña en Izamal

La SSP, Fiscalía y fuerzas federales ubicaron y detuvieron al imputado, originario de Veracruz, en Valladolid

La Jornada Maya

Detienen a probable responsable de feminicidio y violación en agravio de una niña en Izamal

Michoacán: 5 muertos por ataque con explosivos a base de Policía Comunitaria de Coahuayana

Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado

La Jornada

Michoacán: 5 muertos por ataque con explosivos a base de Policía Comunitaria de Coahuayana