La Jornada Maya
Foto: Quadratín
Cancún, Quintana Roo
Jueves 30 de agosto, 2018
Un trágico accidente se registró en la construcción de un hotel en la zona continental de Isla Mujeres, donde la pluma metálica de una grúa, tipo torre, se desplomó y golpeó a uno de los obreros, quien falleció posteriormente en el Hospital General de Cancún.
La Policía Ministerial recibió el reporte del accidente este jueves en la obra de un hotel en la carretera Punta Sam-Isla Blanca, donde las primeras versiones señalaron que se había derrumbado toda una grúa.
El obrero fue identificado por los agentes ministeriales como Julio César M. M., de 32 años de edad, quien ingresó al Hospital General con un trauma abdominal y exposición de vísceras. Debido a su estado de gravedad, falleció momentos después.
Uno de los hermanos de la víctima, quien labora en la misma construcción, dijo a los agentes ministeriales que estaban colando un muro, cuando una pluma metálica que se utiliza para subir material, se rompió y golpeó a su hermano.
Debido que la pluma metálica era de varios metros de largo, su caída causó alarma entre los trabajadores de la obra, quienes asustados pedían auxilio, pero hasta el momento no se ha confirmado ningún otro herido.
Formamos a los alumnos en todos los sentidos de la vida: Raquel Sosa
La Jornada
La abuela de la bebé agradece la pronta intervención de los policías municipales
La Jornada
Los efectos serán a causa del contacto entre una vaguada sobre la península combinada con la humedad del mar Caribe
La Jornada
Los azulgrana se consolidan al frente de La Liga siete puntos por delante del Real Madrid
Ap