La Jornada Maya
Foto: Tomada de las redes sociales
Cancún, Quintana Roo
Miércoles 29 de agosto, 2018
Gran revuelo causó en el ámbito periodístico el asesinato, este miércoles del camarógrafo Javier Rodríguez Valladares.
El joven se desempeñaba como camarógrafo de Canal 10 en Cancún y era ampliamente conocido por todos los comunicadores.
Fue casi a las 6 de la tarde cuando se tuvo el reporte de personas ejecutadas en la Supermanzana 29 de Cancún, en el cruce de las calles Playa Caleta y Palenque, donde dos hombres quedaron tendidos boca abajo tras recibir impactos de arma de fuego. Uno de ellos era el periodista.
En redes sociales se viralizó la noticia, destacando que el joven -que estaba próximo a casarse- era un compañero muy conocido; asimismo, pidieron a las autoridades el pronto esclarecimiento del crimen.
Tras anunciar la salida de César Valdez, Yucatán se apoya en el pitcheo de Ronnie Williams
Antonio Bargas Cicero
“no es permisible” confiar decisiones irreversibles y letales a sistemas de IA, señala el pontífice en 'Magnifica Humanitas'
Ap
Solo el noroeste de Escocia e Irlanda del Norte se han librado del calor extremo
Afp
Bencic y Zverev, segundo sembrado, también ganan durante una calurosa jornada inaugural
Ap