La Jornada Maya
Foto: Tomada de las redes sociales
Cancún, Quintana Roo
Miércoles 29 de agosto, 2018
Gran revuelo causó en el ámbito periodístico el asesinato, este miércoles del camarógrafo Javier Rodríguez Valladares.
El joven se desempeñaba como camarógrafo de Canal 10 en Cancún y era ampliamente conocido por todos los comunicadores.
Fue casi a las 6 de la tarde cuando se tuvo el reporte de personas ejecutadas en la Supermanzana 29 de Cancún, en el cruce de las calles Playa Caleta y Palenque, donde dos hombres quedaron tendidos boca abajo tras recibir impactos de arma de fuego. Uno de ellos era el periodista.
En redes sociales se viralizó la noticia, destacando que el joven -que estaba próximo a casarse- era un compañero muy conocido; asimismo, pidieron a las autoridades el pronto esclarecimiento del crimen.
El gobernador Díaz Mena destacó la importancia de mantener un vínculo con los connacionales que viven en el extranjero
La Jornada Maya
La muerte de Ruben Ray Martínez es la primera de seis vinculadas al mal actuar de agentes federales en el segundo mandato de Trump
Ap
''Cabeza fría'' responde Sheinbaum ante dichos del mandatario estadunidense
La Jornada
Ciudadanos recibieron atención directa de dependencias municipales y estatales
La Jornada Maya