La Jornada Maya
Foto: Prensa Nivardo Mena
Chetumal, Quintana Roo
Miércoles 29 de agosto, 2018
Josué Nivardo Mena Villanueva, presidente electo del municipio de Lázaro Cárdenas supervisa asentamientos en donde se construirán los primeros tres centros de salud en su mandato.
Con la convicción de tener un gobierno diferente y que trabaje en pro a las necesidades del municipio, el edil electo, en compañía de los comisariados ejidales y equipo de los Servicios Estatales de Salud (Sesa), visitó las comunidades del Cedral, San Ángel y Solferino con el fin de supervisar los asentamientos donde se construirán los primeros tres centros de salud de su mandato en la localidad, en coordinación con recursos provenientes del Fondo de Desastres Naturales (Fonden).
Refirió que las necesidades que tiene Lázaro Cárdenas son múltiples, pero hay que prestarle atención a los más importantes y que uno de ellos es la salud, ya que no hay nosocomios con el equipo necesario que puedan brindar atención inmediata a urgencias de la comunidades alejadas de la cabecera municipal.
Afirmó que en su gobierno impulsará acciones para que los lazarocardenses vivan en mejores condiciones en los diferentes rubros.
Valoro profundamente que se valide el proceso que vivimos las víctimas, señaló la artista
La Jornada
La obra junta la tradición musical española del siglo XVII con las expresiones artísticas contemporáneas
La Jornada Maya
Esto es terrorismo, asegura agente; derivado la detención, miembros del 'cártel' mataron a la hija de un informante
La Jornada
Fueron víctimas de una incineración en una ladrillera en la colonia Aquiles Serdán, Tamaulipas
La Jornada