Roger Mora
Foto: @atlgarza
La Jornada Maya

Tulum, Quintana Roo
Sábado 25 de agosto, 2018

Del 28 de diciembre al 26 enero, se llevará a cabo el festival denominado “Esto es Tulum” el cual conjuga naturaleza, música, arte, gastronomía, experiencias , talleres y cultura, mismo que tiene como objetivo mostrar que la Riviera Maya cuenta con otros ángulos de perspectiva hacia el turismo tanto nacional como internacional.

Tulum será el punto internacional para concentrar a importantes representantes de la música, arte, así como de gastronomía internacional, dando un nuevo auge al destino.

De acuerdo a los organizadores, contarán con la infraestructura y los servicios para recibir a más de cinco mil personas, dijo Mario Zetter, director y productor del proyecto.

El comité organizador, dio a conocer que en esta primera edición en la que se realiza este importante evento, se tendrá la presencia de importantes showcases integrados por DJs mexicanos en Ibiza, Grecia, Francia, Amsterdam, Dubai y Miami, igual se señala que Esto Es Tulum es la primera plataforma mexicana en presentarse en el Amsterdam Dance Event, el evento más importante de música del planeta y que se efectúa en Europa, y en la que durante 5 días reúne DJ’s, productores y fiestas.

“El festival es creado por gente que ama México y el fin es que las personas de otras partes del mundo cuando vengan a la Riviera Maya, se lleve algo muy significativo de la región”, dijo Zetter, el cual a través de una conferencia de prensa dio a conocer los pormenores de este evento de talla internacional.

así mismo declaro que es un festival que ocupará en su entorno cosas biodegradables, para prevenir el daño al entorno ecológico, además tendrá música, gastronomía, cultura y arte, todo en el escenario principal: el Cenote Tortuga, situado a 15 minutos de Tulum.

Este festival es fundado por empresarios y DJs mexicanos, y nace con la intención de llevar la esencia de la experiencia que representa Tulum a los mejores escenarios alrededor del mundo.


Lo más reciente

Sacmex denuncia sabotaje en pozo de la alcaldía Álvaro Obregón en CDMX

Reportó el hallazgo de un compuesto de aceites degradado en el agua extraída

La Jornada

Sacmex denuncia sabotaje en pozo de la alcaldía Álvaro Obregón en CDMX

La Mérida que se nos fue

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

La Mérida que se nos fue

Seis horas encerrado vuelven loco a cualquiera

Las dos caras del diván

Alonso Marín Ramírez

Seis horas encerrado vuelven loco a cualquiera

Dorothy Ngutter concluye su encargo al frente del Consulado de EU en la península de Yucatán

La diplomática se reunió con Mara Lezama durante una visita que realizó a QRoo

La Jornada Maya

Dorothy Ngutter concluye su encargo al frente del Consulado de EU en la península de Yucatán