La Jornada Maya
Foto: SSP, QRoo
Benito Juárez, Quintana Roo
Jueves 23 de agosto, 2018
Los elementos de la Policía Estatal detuvieron a una persona involucrada en un delito de alto impacto, tras presuntamente lesionar a otra con arma de fuego sobre la avenida Las Torres en Benito Juárez.
De acuerdo al reporte elementos de la Policía Estatal se encontraban de servicio en la Base de Operaciones de Benito Juárez, el pasado miércoles, cuando escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato se dirigieron al sitio de donde provenían los disparos, sobre la avenida Las Torres.
En el lugar de los hechos se halló dos vehículos colisionados, uno marca Dodge, tipo Durango y otro marca Honda, tipo Accord, este último con impactos de bala del costado del conductor.
Además se observó a una persona auxiliando a otra que se encontraba lesionada, y de iniciales G.R.W.S., para subirlo a un vehículo. Asimismo a un costado de la parte del frente del vehículo Durango se encontraba tirada en el piso otra persona lesionada.
Al ser cuestionado, G.R.W.S., sobre los hechos dijo que conducía su vehículo sobre la avenida Las Torres, cuando una camioneta Durango se le emparejó y de dicha unidad descendieron tres personas que comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones, al tiempo que señaló a la persona tirada en el suelo como uno de sus agresores.
La persona señalada dijo llamarse H.N.D.S., misma que fue detenida y trasladada a un hospital para su atención médica con la respectiva custodia. Posteriormente fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, para el procedimiento legal respectivo.
La presunta víctima también fue trasladada a una clínica para su atención médica, mientras que los agentes ministeriales se en cargaron de recabar las evidencias en el lugar de los hechos.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada