Quadratín
La Jornada Maya
Solidaridad, Quintana Roo
Miércoles 22 de agosto, 2018
Indignación en redes sociales ha causado el caso de un policía ministerial que dejó malherido a un pitbull, al dispararle con una pistola.
Este hecho ocurrió en el Fraccionamiento Villas del Sol, en Playa del Carmen, donde el agente atacó a balazos al perro, después de que éste le ladró al descender de su vehículo para entrar a un domicilio ubicado en la calle Golondrina Marina. Ante los ladridos del can, el policía le disparó hasta dejarlo malherido, casi sin vida, en el piso.
Los ministeriales se retiraron inmediatamente del lugar al percatarse de la molestia de los vecinos, quienes realizaron la denuncia.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron datos de lo ocurrido y se retiraron.
Posterior al ataque, los vecinos llevaron al pitbull, de nombre Goliat, a la veterinaria, donde le dieron pocas esperanzas de vida.
“Este tipo de gente desquiciada e intolerante es la que nos protege. No permitiremos que la agresión se quede impune, porque Goliat solo les ladró y jamás los atacó, como ellos sí lo hicieron arteramente contra el perro”, señaló una vecina que exhortó a las asociaciones protectoras de animales a pedir justicia para que se sancione al culpable.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada