Manuel Sánchez
Foto: Coordinación Pianotón 2018
La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Sábado 18 agosto, 2018
Con el objetivo de promover la historia de la música a través del piano, el próximo 25 y 26 de agosto se llevará a cabo el Primer Pianotón Cancún 2018, el evento tendrá como sede el Parque de las Palapas desde las 14:00 horas del 25 agosto y concluirá a las 14:00 horas del 26 de agosto.
Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de 24 horas de música continúa con piano, en ese contexto Nadia Arce Moreno coordinadora general del Primer Pianotón Cancun 2018, convocó a las escuelas de piano, pianistas de todas las edades a participar en dicho evento de carácter gratuito.
Para poder participar, de manera previa deberán registrarse en las instalaciones del Instituto de Cultura y las Artes en la Supermanzana 20 antes del 23 de agosto de 10:00 a 16:00 horas.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada