La Jornada Maya
Fotos: Policía Estatal
Playa del Carmen, Quintana Roo
Viernes 17 de agosto, 2018
La policía de Quintana Roo frustró el traslado de 20 kilos de mariguana que un sujeto tenía en una maleta, a bordo de un autobús de pasajeros.
La detención se realizó en el filtro 1 que la policía tiene en Playa del Carmen. Los elementos policiacos, con el apoyo de efectivos de la Secretaría de Marina (Semar), revisaron el autobús de pasajeros procedente de Chetumal.
En el mismo autobús de pasajeros fue detenido otro sujeto que portaba un arma calibre 9 milímetros. De las investigaciones se esclarecerá si venían juntos o tenían relación con el transporte de la droga.
El operativo fue resultado de las labores de inteligencia militar y coordinación entre las corporaciones policiacas en la lucha contra la delincuencia organizada.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada