Rosario Ruiz
Foto: Prensa Catalonia
La Jornada Maya

Playa del Carmen, Quintana Roo
Jueves 16 de agosto, 2018

El espectáculo de cabaret [i]Rauxa Show[/i] presentó en conferencia de prensa su segunda temporada #SweetDementia, un renovado concepto más sensual, irreverente y atrevido que se presenta de miércoles a domingo a las 20 horas en el Teatro Rauxa dentro del hotel Catalonia Royal Tulum.

Rauxa Show nació como una necesidad al mercado de turismo solo adultos, sector creciente en el destino que busca opciones de entretenimiento originales, de calidad y con valor agregado a sus expectativas o experiencias vacacionales, declaró Andrea Fontana, director general del Catalonia Royal Tulum.

Ante más de 40 medios el equipo creativo comandado por Olivier Bellanger y Matti Altomaro, (director artístico y escritora respectivamente de este show) fueron acompañados por Andrea Fontana y Miguel Conde; director general del Teatro Rauxa.

“Esta segunda temporada #SweetDementia es adentrarse al vacío de los impulsos humanos, de los miedos y perversiones que nos hacen complejos, apasionados, desbocados emocionalmente. Es un viaje al abismo de nuestras pasiones, por ello esta segunda temporada es más cruda porque el público de la Riviera Maya está listo y al nivel de los espectáculos tipo Las Vegas”, precisó Olivier Bellanger.

Por su parte, Matti Altomaro aclaró que es “una creación contemporánea artística y original pensada para todos los públicos sin importar fronteras. Sí el público es anglosajón o de habla hispana, está diseñado para que todos vivan una experiencia que tocará sus fibras. Cada uno se irá con una probadita de lo que puede pasar al asumir sus emociones”.

Rauxa (“arrebato” en catalán) hace honor a su significado con un espectáculo único, atrevido, sensual y sexy que ofrece toda una gama de sensaciones. El show estrenó su segunda temporada en los primeros días de junio de este año con un concepto renovado que da continuidad a su primer temporada.

QUINCE bailarines en escena ofrecen un show de alto nivel con música en vivo y arreglos originales creados especialmente para este espectáculo que es conducido por un host andrógino, gracioso, intenso y pero también sombrío y que, cual Virgilio, guía a los asistentes por una vorágine sensorial. Rauxa Show sorprende por su producción escénica, la versatilidad de sus bailes, su vestuario inspirado en el cabaret clásico reminiscencias punk, donde destaca la interpretación de su estrella principal.

Mención aparte merece el menú de autor, creado por el español Chef Ferrán Feu, que inspirado en el cabaret de los años 20, creó una fusión de tierra y mar, con un twist minimalista molecular para darle un feeling chic y trendy. Aguachiles de mariscos, Pato al mole y hoja santa, corte Angus, Pescado Barramundi y su ya mítico postre Xocolatl, han posicionado la oferta culinaria de Rauxa Show, en el Top 10 de gastronomía especializada de la región, cualidad que han avalado miles de foodies y viajeros con su reviews positivas en TripAdvisor y por lo mismo ha sido galardonado con el Certificado de Excelencia 2018 de esta plataforma.


Lo más reciente

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

El pleno inició la discusión de 71 reservas, aunque 22 serán enviadas al Diario de los Debates

La Jornada

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

No se reportaron heridos durante la supuesta entrada del 12 de abril en El Paso

Ap

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

Vila a la campaña, primera llamada

Editorial

La Jornada Maya

Vila a la campaña, primera llamada

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral