Texto y foto: Agencia SIM
La Jornada Maya
Playa del Carmen, Quintana Roo
Miércoles 15 de agosto, 2018
Al mediodía de este miércoles se corrió la noticia de que el ex candidato a diputado federal por el Distrito 01 por el PAN-PRD-MC, Miguel Ramón Martín Azueta, fue ingresado de urgencia al hospital PlayaMed.
En un principio se manejó que la causa por la que el también ex jefe de la oficina del gobernador Carlos Joaquín González fue internado fue insuficiencia respiratoria con síntomas de paro cardiaco.
Tras conocerse el parte médico se informó que el ex funcionario sufrió un ataque de ansiedad derivado del consumo excesivo de café, lo que le provocó mareos, taquicardia, agitación, temblor distal de manos y angustia, además de dolor de cabeza.
De acuerdo a su hoja de ingreso, Ramón Azueta padece diabetes y su estado de salud se debió a una hipersensibilidad a la cafeína.
Tras perder la elección del primero de julio pasado, Martín Azueta se retiró a la vida privada, pues no regresó a ningún cargo en el gobierno del Estado.
El país andino contabiliza 60 casos confirmados
Efe
El Ejército confirmó que sostuvo un enfrentamiento con "300 bandidos" que duró tres horas
Europa Press
El equipo femenil logró un tiempo de 49.66 segundos y consiguió la presea de bronce
La Jornada Maya
La alianza busca también proteger el patrimonio y ser motor en la transformación turística
La Jornada Maya