Rosario Ruiz
La Jornada Maya

Playa del Carmen, Quintana Roo
Martes 14 de agosto, 2018

Autoridades estatales y ciudadanos continúan las reuniones de evaluación del tema del sargazo para buscar soluciones definitivas para atacar la contingencia.

El lunes 13 se llevó a cabo en Tulum la primera reunión con la presencia de asociaciones civiles, ambientalistas, hoteleros y las autoridades.

Mientras que este martes el turno fue de Playa del Carmen, en donde el planetario fue el escenario del encuentro.

La representación del gobierno del estado estuvo a cargo del subsecretario de la Secretaría de Turismo (Sedetur) y el secretario particular del gobernador, Virgilio Gómez.

Allí el colegio de Ingenieros hizo una presentación sobre la contingencia del sargazo en el municipio de Solidaridad y las posibles soluciones que propone el gremio.


Lo más reciente

Urakán: un viaje delicioso

Una novela hecha de recuerdos que oscila entre el libro de viaje y la denuncia

Carlos Martín Briceño

Urakán: un viaje delicioso

El neocolonialismo del Banco Mundial

Inversores de Próspera piden indemnización a Honduras por no permitir zonas económicas especiales

Ornela De Gasperin Quintero

El neocolonialismo del Banco Mundial

Hopelchén: resguardo del agua

Editorial

La Jornada Maya

Hopelchén: resguardo del agua

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025

Respecto al lugar de ocurrencia, siete de cada 10 ocurrió en una vivienda particular

La Jornada

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025