Rosario Ruiz
La Jornada Maya
Playa del Carmen, Quintana Roo
Martes 14 de agosto, 2018
Autoridades estatales y ciudadanos continúan las reuniones de evaluación del tema del sargazo para buscar soluciones definitivas para atacar la contingencia.
El lunes 13 se llevó a cabo en Tulum la primera reunión con la presencia de asociaciones civiles, ambientalistas, hoteleros y las autoridades.
Mientras que este martes el turno fue de Playa del Carmen, en donde el planetario fue el escenario del encuentro.
La representación del gobierno del estado estuvo a cargo del subsecretario de la Secretaría de Turismo (Sedetur) y el secretario particular del gobernador, Virgilio Gómez.
Allí el colegio de Ingenieros hizo una presentación sobre la contingencia del sargazo en el municipio de Solidaridad y las posibles soluciones que propone el gremio.
Turistas nacionales y extranjeros disfrutaron de la transmisión
Miguel Améndola
Con su doblete ante Suecia, el astro francés llegó a 18 tantos en igual número de partidos
Ap
La mandataria explicó que ''no es una fecha límite hoy'', solo se enviará carta de extensión
La Jornada
''Merece el grupo estar en los octavos de final, pero vamos por más'', señala el entrenador
Efe