La Jornada Maya
Foto: Ayuntamiento Islas Mujeres

Isla Mujeres, Quintana Roo
Lunes 13 agosto, 2018

Juan Carrillo Soberanis presidente municipal electo en Isla Mujeres para el periodo 2018-2021 tiene el compromiso de estar preparado para los nuevos retos de la próxima administración municipal, lo que la reforzará y garantizará a la ciudadanía mejores servicios y oportunidades.

Cabe destacar que esta es la primera vez que un presidente municipal es reelegido, lo que demuestra que el ahora alcalde electo entregó buenos resultados en todos los proyectos que se llevaron a cabo durante su administración –que comenzó en 2016-, tanto en la ínsula como en la Zona Continental.

Después de una campaña de trabajo, Carrillo Soberanis obtuvo la victoria en los comicios del pasado primero de julio, en el que aventajó a su rival más cercano con 2,087 votos. Ante ello, agradeció a los isleños por brindarles su voto de confianza para continuar trabajando por un mejor Isla Mujeres y aseguró que los cambios que se realicen en la administración municipal serán para beneficio de todos.

“Sin duda no es fácil retomar la confianza de la ciudadanía después de tan sólo un año y medio de trabajo, pero todos pudieron ver los resultados de mi trabajo y de mi equipo; realizamos varias obras de alto impacto social y lo seguiremos haciendo pues nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de los isleños”, comentó.

Asimismo, afirmó que la próxima administración traerá consigo una mejor inversión a implementar en el manejo eficiente de los residuos sólidos, incremento de las vialidades e implementación de programas en materia social, de salud y educativa, por medio del trabajo coordinado con los gobiernos federal y estatal.

“En este primer periodo trabajamos de manera coordinada los tres niveles de gobierno para beneficiar a todos los isleños, se hicieron buenas obras, sobre todo en la Zona Continental, y aunque seguiremos apoyando a las familias de esta demarcación, uno de los nuevos retos es inyectar a la ínsula con nuevos proyectos”, aseguró.

Carrillo Soberanis detalló que las inversiones más fuertes se realizarán para modernizar el municipio, pues el turismo es la actividad económica principal y sustento de la mayor parte de la ciudadanía, por lo que es importante mantener al destino a la vanguardia.

“Vamos a continuar trabajando para beneficiar a todos los ciudadanos, siempre lo he dicho, nuestro objetivo principal es mejorar la calidad de vida de los isleños, ya sea a través de obras y servicios, o creando atractivos para el turismo”, finalizó.


Lo más reciente

Anuncian el segundo Festival de Teatro Yucateco ‘Hipiles y alpargatas’

Pedrito reabrirá sus puertas para presentar una pieza infantil

Rodrigo Medina

Anuncian el segundo Festival de Teatro Yucateco ‘Hipiles y alpargatas’

Real Madrid elimina al campeón y se instala en semifinales de la Champions

Bayern Múnich, rival de los merengues; Rudiger, héroe en los penales

Ap

Real Madrid elimina al campeón y se instala en semifinales de la Champions

Lili Campos promete más filtros de seguridad en los accesos a Playa del Carmen

El destino salió de la lista de los 50 municipios más inseguros de México

La Jornada Maya

Lili Campos promete más filtros de seguridad en los accesos a Playa del Carmen

Los melenudos, con un róster lleno de talento, invictos en la liga de prospectos

El jardinero Hans Chacón, quien impresionó en la pretemporada junto con Canizales, irá a la Liga de Chihuahua

Antonio Bargas Cicero

Los melenudos, con un róster lleno de talento, invictos en la liga de prospectos