Agencia SIM
Foto: Captura de pantalla
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Domingo 12 de agosto, 2018

Un hombre, supuestamente un turista, fue captado en video arrojando ácido muriático a una niña indígena, que tuvo que alejarse para evitar ser quemada, afuera de una tienda de conveniencia en esta ciudad.

El video fue subido en Facebook el viernes pasado por un usuario de nombre Álvaro Ojeda y ya suma 119 mil reproducciones.

En las imágenes, se ve cómo el hombre, que aparentemente adquirió una botella de ácido muríatico en la misma tienda, comenzó a verterla afuera del establecimiento, sobre la banqueta, con la clara intención de expulsar a una joven indígena que allí estaba sentada y que tuvo que retirarse para evitar ser quemada.

Incluso después que se fuera, continuó vaciando la botella en el lugar, para asegurarse que no regresara.

“Cómo hay gente tan mala y cruel. Mi primo grabó este video cerca de su trabajo en Cancún”, escribió e usuario. “De mi punto de vista, le hubiera dado un puntapié a este señor”.

Todos quienes comentaron en el video condenaron la acción.

Según uno de los comentarios, los hechos ocurrieron afuera de un Oxxo en el kilómetro 4 de la Zona Hotelera.


Lo más reciente

Johnson & Johnson deberá pagar 40 mdd a dos mujeres por caso de cáncer de ovario tras usar su talco

La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios

The Independent

Johnson & Johnson deberá pagar 40 mdd a dos mujeres por caso de cáncer de ovario tras usar su talco

Zhenli Ye Gon obtiene amparo para recibir dato de ''trascendencia'' en proceso penal

El empresario de origen chino enfrenta cargos por lavado de dinero, delitos contra la salud y delincuencia organizada

Gustavo Castillo García

Zhenli Ye Gon obtiene amparo para recibir dato de ''trascendencia'' en proceso penal

Detienen cómplice de García Luna por desviar 5 mil mdp de prisiones federales

Jesús Gabriel N. forma parte del grupo de 60 presuntos cómplices de la red de corrupción del ex secretario de Seguridad

La Jornada

Detienen cómplice de García Luna por desviar 5 mil mdp de prisiones federales

Al menos dos muertos y ocho heridos en tiroteo en la Universidad Brown en Rhode Island

Autoridades buscan al sospechoso; se le vio por última vez al salir de un edificio escolar

Ap

Al menos dos muertos y ocho heridos en tiroteo en la Universidad Brown en Rhode Island