La Jornada Maya
Foto: Agencia SIM
Cancún, Quintana Roo
Sábado 11 agosto, 2018
Juanita Alonso Marrufo, Ruby Maribel Canto Rosado, Henry Martínez Aguilar y Manuel Aguilar Ortega fueron oficializados este mediodía como coordinadores regionales en Quintana Roo por parte del gobierno federal que encabezará Andrés Manuel López Obrador.
En reunión en la Ciudad de México que encabezó el propio López Obrador y a la cual asistió el coordinador estatal, Arturo Abreu Marín, se dio la encomienda para cuatro de los cinco coordinadores regionales.
El quinto, expuso Arturo Abreu Marín, será designado por las etnias, Juanita Alonso Marrufo tendrá su sede en Cozumel y ahí vigilará la aplicación de los programas federales.
Ruby Maribel Canto Rosado, tendrá sede en Benito Juárez y Henrry Martinez Aguilar, en Solidaridad, Manuel Aguilar Ortega operará en Othon P. Blanco. El coordinador que quedó pendiente tendrá su sede en Felipe Carrillo Puerto.
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya