Manuel Sánchez
Foto: Infoqroo
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Jueves 9 de agosto, 2018

A poco más de cuatro meses para que inicie el proceso electoral 2019, el dirigente del partido Encuentro Social en Quintana Roo, Gregorio Sánchez Martínez ha sostenido pláticas previas informales con Acción Nacional con la finalidad de ir en alianza en los comicios del siguiente año.

En la entidad se elegirán a los 25 diputados del Congreso Local, 15 de mayoría relativa y 10 de representación proporcional.

Sánchez Martínez indicó que aunque todavía falta un tiempo considerable también ha dialogado con el PRD, MC e incluso el PT.

En ese tenor, dijo que espera sea a mediados de septiembre cuando oficialmente se sienten a platicar sobre la posible coalición electoral.

En el pasado proceso electoral, el PES rompió su alianza con Morena y decidió contender en la elección de miembros del Ayuntamiento.

En el caso de Benito Juárez, Niurka Sáliva ganó una regiduría de representación proporcional, sin embargo en otros municipios no tendrán representación política.

En el actual cabildo tienen dos regidurías, una de ellas ocupada por Sánchez Martínez; también perdió representación en Cancún.


Lo más reciente

Se graduaron este año más de 10 mil en las universidades Benito Juárez

Formamos a los alumnos en todos los sentidos de la vida: Raquel Sosa

La Jornada

Se graduaron este año más de 10 mil en las universidades Benito Juárez

Mujer tiene parto repentino en patio de su casa en Ecatepec

La abuela de la bebé agradece la pronta intervención de los policías municipales

La Jornada

Mujer tiene parto repentino en patio de su casa en Ecatepec

Alertan por llegada del frente frío 21; prevén lluvias muy fuertes sobre Yucatán, Campeche y Quintana Roo

Los efectos serán a causa del contacto entre una vaguada sobre la península combinada con la humedad del mar Caribe

La Jornada

Alertan por llegada del frente frío 21; prevén lluvias muy fuertes sobre Yucatán, Campeche y Quintana Roo

Raphinha anota dos en la victoria del Barcelona 2-0 ante Osasuna

Los azulgrana se consolidan al frente de La Liga siete puntos por delante del Real Madrid

Ap

Raphinha anota dos en la victoria del Barcelona 2-0 ante Osasuna