Texto y foto: Agencia SIM
La Jornada Maya

Playa del Carmen, Quintana Roo
Lunes 6 de agosto, 2018

Vecinos del fraccionamiento Villas del Sol reaccionaron violentamente contra los policías federales acusándoles de haber disparado contra una persona que posteriormente perdió la vida.

El hombre falleció al recibir un disparo en la nuca presuntamente por miembros de la Policía Federal. Le habrían disparado cuando huía, arma en mano, en la cuarta etapa de este popular fraccionamiento.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en la avenida Azulejos. Testigos indican que el sujeto llevaba un arma y los agentes le gritaron que se detuviera, pero el hombre no hizo caso, por lo que le dispararon.

Al lugar llegaron paramédicos que constataron que la persona ya no tenía signos vitales, por lo que se le dio aviso a la Policía Ministerial y el Servicio Médico Forense.

Tras el hecho, vecinos del fraccionamiento protestaron contra los policías. Según los vecinos la víctima era una persona que no se dedicaba a actividades ilícitas, por lo que condenaron que le hayan disparado.

Se reporta que también la gente dañó un vehículo de los ministeriales que llegaron a investigar los hechos.


Lo más reciente

Johnson & Johnson deberá pagar 40 mdd a dos mujeres por caso de cáncer de ovario tras usar su talco

La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios

The Independent

Johnson & Johnson deberá pagar 40 mdd a dos mujeres por caso de cáncer de ovario tras usar su talco

Zhenli Ye Gon obtiene amparo para recibir dato de ''trascendencia'' en proceso penal

El empresario de origen chino enfrenta cargos por lavado de dinero, delitos contra la salud y delincuencia organizada

Gustavo Castillo García

Zhenli Ye Gon obtiene amparo para recibir dato de ''trascendencia'' en proceso penal

Detienen cómplice de García Luna por desviar 5 mil mdp de prisiones federales

Jesús Gabriel N. forma parte del grupo de 60 presuntos cómplices de la red de corrupción del ex secretario de Seguridad

La Jornada

Detienen cómplice de García Luna por desviar 5 mil mdp de prisiones federales

Al menos dos muertos y ocho heridos en tiroteo en la Universidad Brown en Rhode Island

Autoridades buscan al sospechoso; se le vio por última vez al salir de un edificio escolar

Ap

Al menos dos muertos y ocho heridos en tiroteo en la Universidad Brown en Rhode Island