Roger Mora
Foto: Fernando Eloy
La Jornada Maya
Tulum, Quintana Roo
Lunes 6 de agosto, 2018
Poblaciones aledañas a Tulum carecen de cajeros de la CFE, por lo que ciudadanos exigen a la paraestatal colocar en las comunidades cajeros de este sistema.
Los vecinos de las comunidades cercanas al municipio señalan que al llegar a realizar sus pagos tienen que hacer largas filas o, en caso contrario, los cajeros automáticos se encuentran inservibles.
Señalaron necesario que se establezcan cajeros en las comunidades para evitar aglomeraciones en las ofcinas de la CFE en Tulum.
Por su parte, Gladys Echeverría, usuaria del servicio, explicó que antes, se cobraban los recibos en las comunidades, pero que el sistema cambió y ahora tienen que hacerlo acudiendo a las instalaciones de la CFE para efectuar su pago, trámite que les lleva hasta cuatro horas.
La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios
The Independent
El empresario de origen chino enfrenta cargos por lavado de dinero, delitos contra la salud y delincuencia organizada
Gustavo Castillo García
Jesús Gabriel N. forma parte del grupo de 60 presuntos cómplices de la red de corrupción del ex secretario de Seguridad
La Jornada
Autoridades buscan al sospechoso; se le vio por última vez al salir de un edificio escolar
Ap