Roger Mora
Foto: Fernando Eloy
La Jornada Maya

Tulum, Quintana Roo
Lunes 6 de agosto, 2018

Poblaciones aledañas a Tulum carecen de cajeros de la CFE, por lo que ciudadanos exigen a la paraestatal colocar en las comunidades cajeros de este sistema.

Los vecinos de las comunidades cercanas al municipio señalan que al llegar a realizar sus pagos tienen que hacer largas filas o, en caso contrario, los cajeros automáticos se encuentran inservibles.

Señalaron necesario que se establezcan cajeros en las comunidades para evitar aglomeraciones en las ofcinas de la CFE en Tulum.

Por su parte, Gladys Echeverría, usuaria del servicio, explicó que antes, se cobraban los recibos en las comunidades, pero que el sistema cambió y ahora tienen que hacerlo acudiendo a las instalaciones de la CFE para efectuar su pago, trámite que les lleva hasta cuatro horas.


Lo más reciente

Urakán: un viaje delicioso

Una novela hecha de recuerdos que oscila entre el libro de viaje y la denuncia

Carlos Martín Briceño

Urakán: un viaje delicioso

El neocolonialismo del Banco Mundial

Inversores de Próspera piden indemnización a Honduras por no permitir zonas económicas especiales

Ornela De Gasperin Quintero

El neocolonialismo del Banco Mundial

Hopelchén: resguardo del agua

Editorial

La Jornada Maya

Hopelchén: resguardo del agua

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025

Respecto al lugar de ocurrencia, siete de cada 10 ocurrió en una vivienda particular

La Jornada

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025