Roger Mora
Foto: Fernando Eloy
La Jornada Maya
Tulum, Quintana Roo
Lunes 6 de agosto, 2018
Poblaciones aledañas a Tulum carecen de cajeros de la CFE, por lo que ciudadanos exigen a la paraestatal colocar en las comunidades cajeros de este sistema.
Los vecinos de las comunidades cercanas al municipio señalan que al llegar a realizar sus pagos tienen que hacer largas filas o, en caso contrario, los cajeros automáticos se encuentran inservibles.
Señalaron necesario que se establezcan cajeros en las comunidades para evitar aglomeraciones en las ofcinas de la CFE en Tulum.
Por su parte, Gladys Echeverría, usuaria del servicio, explicó que antes, se cobraban los recibos en las comunidades, pero que el sistema cambió y ahora tienen que hacerlo acudiendo a las instalaciones de la CFE para efectuar su pago, trámite que les lleva hasta cuatro horas.
La empresa de Elon Musk buscaría recaudar 75 mil mdd en lo que podría convertirse en la mayor OPI de la historia
Reuters
El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos
Astrid Sánchez
Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social
La Jornada Maya
Reitera Rusia su apoyo a Cuba frente a situación ''verdaderamente difícil''
La Jornada