Roger Mora
Foto: Fernando Eloy
La Jornada Maya
Tulum, Quintana Roo
Lunes 6 de agosto, 2018
Poblaciones aledañas a Tulum carecen de cajeros de la CFE, por lo que ciudadanos exigen a la paraestatal colocar en las comunidades cajeros de este sistema.
Los vecinos de las comunidades cercanas al municipio señalan que al llegar a realizar sus pagos tienen que hacer largas filas o, en caso contrario, los cajeros automáticos se encuentran inservibles.
Señalaron necesario que se establezcan cajeros en las comunidades para evitar aglomeraciones en las ofcinas de la CFE en Tulum.
Por su parte, Gladys Echeverría, usuaria del servicio, explicó que antes, se cobraban los recibos en las comunidades, pero que el sistema cambió y ahora tienen que hacerlo acudiendo a las instalaciones de la CFE para efectuar su pago, trámite que les lleva hasta cuatro horas.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada