Texto y foto: Roger Mora
La Jornada Maya

Tulum, Quintana Roo
Sábado 4 de agosto, 2018

En su séptima edición, Tulum Vegan Fest arranca como uno de los principales festivales veganos de Tulum y en el que Marco Antonio Regil, conductor de televisión abandero este programa considerado el número uno en Latinoamérica

Con la realización de distintas actividades, como yoga, pláticas, exposición gastronómicas y más, este día se celebra la séptima edición de Tulum Vegan Fest, en la que el comité organizador ha mantenido muy buena aceptación social, asegura Sofía Echeverría Manríquez.

Este sábado un gran número de personas, escucharon una platica de Marco Antonio Regil, conductor de televisión, quien menciono que ser vegano ya es un estilo de vida y en la que compartió el costo que tiene consumir productos naturales a comparación de carnes rojas.

Al respecto el comité organizador manifestó que desde hace tres años y medio se han realizado este tipo de eventos de manera semestral, pero que ahora se realizará de manera anual y en la que destacan las exponencial de personalidades nacionales e internacionales.

Así mismo se explicó que son las de 2 mil personas que participan en cada evento y sobre todo son turistas que se encuentran en centros de hospedajes de la región a los cuales les resulta muy interesante este festival.

En cuanto a la participación de los exponentes, la entrevistada detalló que son aproximadamente 20 personas, provenientes de México, Estados Unidos y Canadá, los cuales traen consigo las formas de cómo mantener un cuerpo equilibrado.

“También hay diseños ecológicos, el cuidado y protección de la fauna, así como un sin número de opciones que van de la mano con el entorno natural y ecológico” destacó la entrevistada.

Quien finalmente sostuvo que también hay atletas, artistas y muchas personalidades que ya están adoptando este modelo de vida que se podría consolidar aún más a nivel mundial.


Lo más reciente

Un Bayern plagado de lesiones choca con el Real Madrid en Múnich

Arrancan la semifinales de la Liga de Campeones con un duelo de titanes

Ap

Un Bayern plagado de lesiones choca con el Real Madrid en Múnich

Instrucciones para circular billetes falsos

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Instrucciones para circular billetes falsos

Valdez se enfrenta a Oaxaca, en duelo de poder a poder en Kanasín

Si ganan sus siguientes dos series, los Leones igualarán lo hecho por Yucatán en 2008

Antonio Bargas Cicero

Valdez se enfrenta a Oaxaca, en duelo de poder a poder en Kanasín

Comicios locales, temas locales

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

Comicios locales, temas locales