Agencia SIM
Foto: Cuartoscuro
La Jornada Maya

Chetumal, Quintana Roo
Jueves 2 de agosto, 2018

La Secretaria de Finanzas y Planeación (Sefiplan) anuncia que la dependencia a su cargo se alista para iniciar con el cobro de las verificaciones vehiculares, aunque no tienen una fecha específica para iniciar.

Yohanet Torres Muñoz, titular de Sefiplan, comenta que están a la espera del tabulador.

“Todos los recursos por este cobro van para Sefiplan y ya de ahí los destinamos para diversos proyectos en la entidad. Nosotros vemos el proceso de cobro, la recepción, el formato del pago, se analiza la ley”.

Los pagos, dice, podrán efectuarse en las recaudadoras, en bancos. Y esperan que puedan ser electrónicos, para que haya mayor transparencia.

Señala la secretaria que se está analizando para ver si es necesario modificar la ley y ver si entran los recursos para este ejercicio fiscal o esperar a las modificaciones y entonces se contemplen hasta 2019.

Respecto a las concesiones de los [i]verificentros[/i] y si estas se revocarán o no, la secretaria asegura que ese tema le compete directamente a Sintra.

[img]t1533z393abp[/img]
Foto: Infoqroo


Lo más reciente

Diablos Rojos, a un juego del bicampeonato; ganan a Charros, el tercero de la Serie del Rey

Los escarlatas remontaron a los dirigidos por Benjamín Gil, que iniciaron el juego con ventaja de dos carreras

La Jornada

Diablos Rojos, a un juego del bicampeonato; ganan a Charros, el tercero de la Serie del Rey

Dan prisión preventiva en Paraguay a Hernán Bermúdez a la espera de extradición a México

El líder de 'La Barredora' fue capturado en una lujosa residencia en el barrio de Suribi’i

La Jornada

Dan prisión preventiva en Paraguay a Hernán Bermúdez a la espera de extradición a México

Rusia estudia plan de México para elevar aranceles a sus importaciones

El nuevo nivel de impuestos sería aplicado a países como China, Corea del Sur, India, Indonesia y Tailandia

Sputnik

Rusia estudia plan de México para elevar aranceles a sus importaciones

Socavón 'devora' camión repartidor de refrescos en Iztapalapa

La oquedad fue ocasionada por la ruptura del colector del drenaje; el vehículo se hundió por la parte trasera

La Jornada

Socavón 'devora' camión repartidor de refrescos en Iztapalapa