La Jornada Maya
Foto: FGE

Cozumel, Quintana Roo
Sábado 21 de julio, 2018

La Fiscalía General del Estado informa que en una oportuna intervención policiaca de elementos de la policía ministerial de investigación adscritos a la agencia de cozumel, lograron la captura de cuatro personas, entre ellas tres menores de edad y un hombre, a quienes se les aseguró dos arma de fuego, equipo táctico y estupefaciente.

Derivado de una llamada anónima que reportaron a personas armadas que al parecer tenían privada de la libertad a una persona en una vivienda ubicada en calle gaviota en la colonia Flamingos, la noche de este viernes, elementos operativos acudieron al lugar y lograron la detención de tres personas menores de edad, entre ellas dos mujeres de 16 y 17 años de edad y un varón de 17 años, quienes fueron puestos a disposición en la dirección del ministerio público especializado para adolescentes zona norte iniciando la carpeta de investigación 112/2018 y el adulto identificado como Juan “N” de 29 años, quedo a disposición de la mesa de narcomenudeo.

La noche del viernes, agentes investigadores llegaron al domicilio indicado y antes que pudieran entrar a la casa, las personas fueron aseguradas toda vez que se corroboró que portaban armas de fuego y así como una mochila color verde que traía en su interior hierba seca con las características propias de marihuana y al estar en flagrancia del delito ingresaron a la vivienda localizando chalecos antibalas. Los fiscales del ministerio público de narcomenudeo en Playa del Carmen y de la mesa de adolescentes en Cancún, tienen de plazo constitucional 48 horas para resolver la situación jurídica de los imputados.


La FGE refrenda su compromiso de velar por el bienestar de los habitantes, en el marco de la legalidad y transparencia, de acuerdo a los preceptos establecidos en el Código Nacional de Procedimientos Penales. #Justiciaparati.


Lo más reciente

Misterioso pájaro estaca se camuflajea entre los troncos de los árboles

Especial: Fauna Nuestra

Gabriel Graniel Herrera

Misterioso pájaro estaca se camuflajea entre los troncos de los árboles

La y los candidatos a la alcaldía de Motul se enfrentan en debate

Aspirantes tuvieron la oportunidad de exponer sus principales propuestas de gobierno

Astrid Sánchez / Rodrigo Medina

La y los candidatos a la alcaldía de Motul se enfrentan en debate

Luis G. Urbina ante la vaquería

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Luis G. Urbina ante la vaquería

Claudia Sheinbaum presenta proyecto para reducir la pobreza y desigualdad

Para ello, la aspirante propone un crecimiento del PIB aunado a los programas sociales

La Jornada

Claudia Sheinbaum presenta proyecto para reducir la pobreza y desigualdad