La Jornada Maya
Foto: Prensa Morena
Cancún, Quintana Roo
Jueves 19 de julio, 2018
La presidente municipal electa de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, se reunió con el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, con el firme propósito de afianzar una estrecha relación de trabajo en beneficio de las familias solidarenses.
En este encuetro platicaron de los grandes temas que enfrenta el municipio de Solidaridad y la manera de cómo deberían trabajar los tres niveles de gobierno en acciones coordinadas para abordar los retos de la región. Durante el encuentro, se tocaron diversos temas como es el caso de la seguridad de Quintana Roo; en tanto, se realizaron planteamientos por parte de la presidente electa para un trabajo coordinado respetuoso y con visión de futuro.
Carlos Joaquín coincidió con Beristain Navarrete en la visión de mejora continua en beneficio de los solidarenses y que las acciones coordinadas a realizarse en el futuro, en el marco de respeto a la ley y la autonomía municipal redunden en una mejor calidad de vida para los habitantes de Solidaridad.
También coincidieron en que un aspecto por demás vital en la nueva dinámica de gobierno es el reconocimiento de los ámbitos de competencia y funcionamiento de los tres niveles de gobierno, pues sólo de esa manera se podrán obtener los resultados que esperan los solidarenses.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada