Texto y foto: Agencia SIM
La Jornada Maya
Holbox, Quintana Roo
Jueves 19 de julio, 2018
Una laptop con todo y portafolio, propiedad de un agente de la Procuraduría General de la República (PGR) fue robada de hotel Golden Paradise, en esta isla, es el último caso de una serie de robos a casa habitación y comercios.
Familias holboxeñas ya han convocado a una protesta pacífica este jueves por la noche frente a la alcaldía para pedir resultados a la policía municipal y la Fiscalía General del Estado, pues pese a ser una isla pequeña, sufren robos todas las semanas.
Manuel Escamilla García, trabajador de la alcaldía, reconoció que hay quienes decidieron instalarse en Holbox en busca de una oportunidad laboral y al no encontrarla se dedican a robar por las noches, aunque no descarta que sean trabajadores o ex trabajadores de los hoteles, porque conocen los movimientos. Explicó que, por falta de dinero, se dejó de pagar la renta de las oficinas de la Fiscalía, por lo que el personal y estos agentes abandonaron Holbox. Ahora, para realizar una denuncia formal se debe viajar hasta Kantunilkín.
Será la conclusión épica de la serie de películas, incluyendo como actor principal a Vin Diesel
La Jornada
Ambientalistas han advertido que la población del lepidóptero está disminuyendo debido al cambio climático y al desarrollo rural
Ap
También participó en la película de acción 'Los Jueces de la nohe', el thriller 'Deseo Mortal' y la comedia de acción 'El Cazarrecompensas'
The Independent
Vásquez Aquino, artesana de Oaxaca, agradece que la presidenta esté mostrando al mundo el valor de esta ropa
Ap