Manuel Sánchez y Agencia SIM
Foto: Agencia SIM
La Jornada Maya

Benito Juárez, Quintana Roo
Jueves 19 de julio, 2018

Un estudiante de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (Unid), que además trabajaba como cajero del Centro de Retención Municipal, fue asesinado a balazos anoche, por dos sujetos armados que se dieron a la fuga, en la avenida Kabah casi esquina con Chichén Itzá, en lo que es la Supermanzana 39 de la ciudad.

El joven, Gabriel G. M., fue muerto a disparos afuera de la universidad Unid, en la plaza iO Real Kabah, por dos sujetos que llegaron con este propósito, para luego huir en un vehículo.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, pero comprobaron que la persona ya había fallecido.

La Unid Campus Cancún confirmó que la persona asesinada la noche de ayer dentro de sus instalaciones educativas en la Supermanzana 38 era alumno de la carrera de Administración de Empresas en horario vespertino.

Fuentes en el municipio revelaron que la víctima estudiaba y se desempeñaba simultáneamente como trabajador de la Tesorería Municipal y era cajero del área de ingresos del “Torito”, a veces turnado al relleno sanitario.

La universidad lamentó el hecho e informó que están en completa disposición para colaborar con las autoridades competentes en la investigación del caso.

“Lamentamos informar que se registró un hecho violento en las instalaciones de la Unid Campus Cancún. En estos hechos, desafortunadamente perdió la vida un alumno de la carrera de Administración de Empresas”, señala la institución en su cuenta en Facebook.

Resaltó que desde el primer momento estuvieron en contacto y han brindado apoyo a los familiares.

Asimismo se colabora con las autoridades en todo lo relacionado con la investigación del caso.

Cabe señalar que hoy se suspendieron las actividades para permitir que las autoridades realicen su trabajo.

Informaron que las mismas serán reanudadas de manera normal mañana viernes 20 de julio.


Lo más reciente

Edomex: Mantienen prisión preventiva para Carlota N y sus hijos en caso de homicidio por despojo

Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación

La Jornada

Edomex: Mantienen prisión preventiva para Carlota N y sus hijos en caso de homicidio por despojo

Entregan apoyos por más de 166 mdp para infraestructura hidroagrícola en Yucatán

Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes

La Jornada Maya

Entregan apoyos por más de 166 mdp para infraestructura hidroagrícola en Yucatán

Estas son las 22 películas que competirán en la edición 78 del Festival de Cannes

Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento

Ap / Afp

Estas son las 22 películas que competirán en la edición 78 del Festival de Cannes

Trump firma orden ejecutiva para ''autodeportación'' de migrantes en EU

Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados

La Jornada

Trump firma orden ejecutiva para ''autodeportación'' de migrantes en EU