Texto y foto: Agencia SIM
La Jornada Maya
Holbox, Quintana Roo
Miércoles 18 de julio, 2018
Pese a las promesas y obras realizadas, el servicio de agua potable nuevamente comenzó a fallar en la isla, que ahora tiene lleno total de turistas, lo que ha generado una mala imagen. Juan Manuel Rico Santana, prestador de servicios turísticos, dice que Holbox es un destino privilegiado por su tranquilidad, pero igual que como hace un año, el servicio de agua potable ya se ve saturado, pues comienza a llegar con muy poca presión, al grado que en algunas zonas no alcanza ni para las necesidades más básicas.
En muchos hoteles de tres pisos, continuó, el agua no sube, lo que genera problemas con los huéspedes, quienes critican al destino en redes sociales. Recordó que en julio del año pasado los servicios colapsaron, y se vivían apagones constantes, basura por todos lados y falta de agua, por lo que la población decidió prohibir el arribo de más turistas.
Ante esto, el Gobierno del Estado interino contrató pipas, además de prometer obras para mejorar el servicio. Hasta ahora se había visto mejorías, pero al llegan nuevamente al lleno total, parece que la historia se repite, comentó.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada