Agencia SIM
Foto: Infoqroo
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Martes 17 de julio, 2018

El parque acuático de diversiones, Float Fun Cancún, anclado frente a Playa Langosta cumple con todos los requisitos, aseguró la empresa encargada del lugar, quienes indican que de ninguna manera ha privatizado este balneario público.

Carlos Eliseo González Silva, titular del departamento jurídico, y Raymundo Hernández, director de operaciones de Float Fun Entertainment, indicaron que el parque arrancará funciones en una semana y, aunque todos tienen derecho a manifestarse, ambientalistas no conseguirán revocar sus permisos, pues aseguran cumplir con los requisitos de ley.

Los directivos aseguraron tener una empresa mexicana, en alianza con un grupo alemán, que ha montado este tipo de escenarios en Estados Unidos, Alemania, Canadá, Francia, Inglaterra y Emiratos Árabes Unidos, entre otras naciones. Se detalló que los inflables no dañan el mar ni a las especies.

Ambientalistas se han manifestado en fechas pasadas en Playa Langosta y aseguran que lo volverán a hacer cuando se inaugure este parque, que aseguran acapara un lugar en el mar que es público. Katerine Ender Córdova, presidenta del Movimiento en Pro de los Derechos del Pueblo, también alega que no se cumplieron las condicionantes del permiso ambiental y que el anclaje daña a los pastos marinos del lugar.


Lo más reciente

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano

Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR

La Jornada Maya

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico

Ap

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen

El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana

Rosario Ruiz Canduriz

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen

Color y tradición marcan los primeros paseos del Carnaval Carmen 2026 en Playa Norte

Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana

La Jornada Maya

Color y tradición marcan los primeros paseos del Carnaval Carmen 2026 en Playa Norte