La Jornada Maya
Foto: Gobierno del Estado

Chetumal, Quintana Roo
Domingo 15 de julio, 2018

Durante esta semana, el gobernador Carlos Joaquín supervisará obras de mejoramiento de infraestructura y desarrollo urbano que la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) realiza en Chetumal y Bacalar para que más de 33 mil personas tengan mejores oportunidades de vivienda, con una inversión superior a los 67 millones de pesos.

El mandatario supervisará los avances que presenta la rehabilitación de 45 tramos de calles —en las colonias Del Bosque y 5 de abril, y en los fraccionamientos Del Mar y La Isla, en Chetumal— que beneficiará a 14 mil 500 vecinos.

En Calderitas, Laguna Guerrero y Raudales, la Sintra a cargo de su titular William Conrado Alarcón tiene avances en la pavimentación, rehabilitación y repavimentación en 29 tramos de calles, los cuales serán constatados por el gobernador de Quintana Roo, quien estará acompañado de los vecinos que integran la contraloría social.

Asimismo, en Bacalar y Divorciados, el gobierno de Quintana Roo rehabilita, reconstruye y pavimenta 16 tramos de calles; en Divorciados también se rehabilitaron el parque y el domo deportivo. Las obras beneficiarán a más de 12 mil 100 habitantes.

“Para impulsar el cambio en Quintana Roo, desde el inicio de la administración, atendimos los asuntos más urgentes del estado. Los avances que hemos logrado son resultado del saneamiento y ordenamiento de las finanzas, y la voluntad de actuar de forma honesta. Sin embargo, todavía son insuficientes, pero vamos por más”, señaló Carlos Joaquín.

Al respecto, Gabriel Ortiz Lizárraga, beneficiario de la colonia Benito Juárez, expresó que mejoró mucho la imagen de su colonia y ahora pueden transitar con mayor seguridad. “Es grato ver que se están atendiendo las vialidades, luego de muchos años de no recibir ni una manita de gato”, dijo.


Lo más reciente

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

El pleno inició la discusión de 71 reservas, aunque 22 serán enviadas al Diario de los Debates

La Jornada

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

No se reportaron heridos durante la supuesta entrada del 12 de abril en El Paso

Ap

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

Vila a la campaña, primera llamada

Editorial

La Jornada Maya

Vila a la campaña, primera llamada

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral