La Jornada Maya
Foto: Ayuntamiento Isla Mujeres
Isla Mujeres, Quintana Roo
Jueves 12 de julio, 2018
El Ayuntamiento de Isla Mujeres puso en marcha el programa Todos Somos Útiles, que consiste en la colecta de útiles escolares para posteriormente ser entregados a niños y jóvenes estudiantes isleños que más lo necesiten. Lo anterior, en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
El presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, y su esposa, la presidente honoraria del Sistema DIF, Paola Orrico de Carrillo, acudieron al módulo ubicado en los bajos del palacio municipal para realizar su donativo a esta causa, con el cual estarán apoyando a los estudiantes isleños a que puedan tener acceso a una mejor educación.
“Lo más importante para nosotros es brindarle a los niños y jóvenes las herramientas necesarias para superarse con estos paquetes escolares, que armaremos con los donativos, serán beneficiados decenas de personas de bajos recursos de Francisco May y Zona Agrícola, por lo que les invitamos que acudan a los módulos de recolección y a que juntos ayudemos a nuestros estudiantes a continuar con sus estudios”, destacó Paola Orrico de Carrillo.
Los centros de acopio de útiles se encuentran ubicados en los bajos del palacio municipal de 12 a 16 horas y en las oficinas del Sistema DIF Municipal de 09 a 16 horas, en donde se podrán donar cuadernos, cajas de colores,lápices, lapiceros, sacapuntas, goma de borrar, pegamento, entre otros.
La nueva comisión contará con atribuciones específicas y con funciones separadas del IFT
La Jornada
Entre otras pruebas, informó que contaba con unas 30 intervenciones de comunicaciones del acusado
La Jornada
Asignarán 30 mil millones en el mantenimiento de la red carretera federal
La Jornada
La mandataria se pronunció para que se eliminen las listas de plurinominales
La Jornada