Foto y texto: Agencia SIM
La Jornada Maya
Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo
Miércoles 11 de julio, 2018
Ante un panorama en el que es imperioso vender, para evitar mayores pérdidas, productores de pitahaya de la Zona Maya han tenido que abaratar la fruta difícil de producir.
El precio del kilo de esta fruta bajó de 45 hasta 20 pesos, a fin de que pueda salir todo el producto y se reduzcan las pérdidas.
Encargados de fruterías indicaron que este descenso en el precio de la fruta es debido a que abunda y porque el clima lluvioso no le favorece y es necesario darle salida antes de que empiece a descomponerse.
Los escarlatas remontaron a los dirigidos por Benjamín Gil, que iniciaron el juego con ventaja de dos carreras
La Jornada
El líder de 'La Barredora' fue capturado en una lujosa residencia en el barrio de Suribi’i
La Jornada
El nuevo nivel de impuestos sería aplicado a países como China, Corea del Sur, India, Indonesia y Tailandia
Sputnik
La oquedad fue ocasionada por la ruptura del colector del drenaje; el vehículo se hundió por la parte trasera
La Jornada