Manuel Sánchez
Foto: Infoqroo
La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Miércoles 4 de julio, 2018
La ex candidata del Partido Encuentro Social (PES) a la presidencia municipal de Benito Juárez, Niurka Sáliva Benítez, reconoció el triunfo de Mara Lezama y señaló que asumirá la regiduría de representación proporcional que le corresponde por haber conseguido más del tres por ciento de la votación.
En conferencia de prensa, acompañada del dirigente del PES en Quintana Roo, Gregorio Sánchez Martínez, manifestó que como regidora será la voz de los cancunenses y recabará cada petición y sentir de la ciudadanía.
Asimismo, indicó que velará celosamente el correcto ejercicio de las finanzas de Cancún.
Dijo que se logró el triunfo de Andrés Manuel López Obrador, lo cual le congratula mucho como a los miles de cancunenses y quintarroenses que le dieron la oportunidad de gobernar el país.
Cabe señalar que en Benito Juárez, Niurka Sáliva se posicionó en la quinta posición y los votos obtenidos fueron suficientes para tener una regiduría de representación proporcional y formar parte del próximo cabildo.
Sáliva Benítez se distinguió por ser oposición de Mara Lezama, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia y en los foros públicos la acusó de corrupción.
Se espera lluvia de moderada a fuerte después de las 3 de la tarde
La Jornada Maya
Cuatro reflexiones en torno al recale del alga en el Caribe Mexicano
Rafael Robles de Benito
La impunidad yanqui-sionista no puede seguir agrediendo a la humanidad
Cristóbal León Campos
Por primera vez en este mundial, la Plaza Grande estuvo abarrotada
Astrid Sánchez