Manuel Sánchez
Foto: Infoqroo
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Martes 3 de julio, 2018

La virtual presidente municipal electa en Benito Juárez, Mara Lezama, adelantó que no habrá venganza política hacia sus detractores ya que se enfocará, cuando tome protesta, únicamente a trabajar para cumplirle a la ciudadanía todos los compromisos adquiridos durante la pasada campaña.

Acompañada de los virtuales ganadores al senado y diputados federales, José Luis Pech, Jesús Jesús Pool y Mildred Ávila, manifestó que todo su cabildo estará trabajando en la calle para atender a cada persona en sus necesidades.

Explicó que durante los próximos días estará realizando un análisis minucioso de las personas que formarán parte del gabinete municipal.

“No habrá venganza. Nos enfocaremos a trabajar. Contaremos con el mejor equipo para poder cumplir a la ciudadanía todo lo prometido”.

Asimismo, indicó que en el proceso de entrega-recepción, serán señaladas las anomalías que se detecten y si hay alguna responsabilidad, serán las autoridades competentes las encargadas de emitir la sanción correspondiente.

Finalmente, con relación a sus ex contrincantes, señaló que en su momento dialogarán para trabajar en pro de la ciudadanía benitojuarense.


Lo más reciente

Urakán: un viaje delicioso

Una novela hecha de recuerdos que oscila entre el libro de viaje y la denuncia

Carlos Martín Briceño

Urakán: un viaje delicioso

El neocolonialismo del Banco Mundial

Inversores de Próspera piden indemnización a Honduras por no permitir zonas económicas especiales

Ornela De Gasperin Quintero

El neocolonialismo del Banco Mundial

Hopelchén: resguardo del agua

Editorial

La Jornada Maya

Hopelchén: resguardo del agua

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025

Respecto al lugar de ocurrencia, siete de cada 10 ocurrió en una vivienda particular

La Jornada

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025