Manuel Sánchez
Foto: Infoqroo
La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Martes 3 de julio, 2018
La virtual presidente municipal electa en Benito Juárez, Mara Lezama, adelantó que no habrá venganza política hacia sus detractores ya que se enfocará, cuando tome protesta, únicamente a trabajar para cumplirle a la ciudadanía todos los compromisos adquiridos durante la pasada campaña.
Acompañada de los virtuales ganadores al senado y diputados federales, José Luis Pech, Jesús Jesús Pool y Mildred Ávila, manifestó que todo su cabildo estará trabajando en la calle para atender a cada persona en sus necesidades.
Explicó que durante los próximos días estará realizando un análisis minucioso de las personas que formarán parte del gabinete municipal.
“No habrá venganza. Nos enfocaremos a trabajar. Contaremos con el mejor equipo para poder cumplir a la ciudadanía todo lo prometido”.
Asimismo, indicó que en el proceso de entrega-recepción, serán señaladas las anomalías que se detecten y si hay alguna responsabilidad, serán las autoridades competentes las encargadas de emitir la sanción correspondiente.
Finalmente, con relación a sus ex contrincantes, señaló que en su momento dialogarán para trabajar en pro de la ciudadanía benitojuarense.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada