Agencia Sim
Foto: Captura de pantalla
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Martes 3 de julio, 2018

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Quintana Roo publicó en su cuenta de Twitter felicitaciones a los ganadores de la elección en las alcaldías del estado, tanto a los propios, Pedro Joaquín Delbouis, Juan Carrillo Soberanis y Laura Fernández, como de sus adversarios, Mara Lezama, Cristina Torres, Víctor Mas Tah y Hernán Pastrana.

El Comité Directivo Estatal del Tricolor festejó las reelecciones de Laura Fernández Piña en Puerto Morelos y de Juan Carrillo Soberanis en Isla Mujeres, así como el triunfo en Cozumel de Pedro Joaquín Delbouis, el hijo del ex mandatario estatal y hoy día secretario de Energía.

“Agradecemos la confianza de los miles de personas que nos apoyaron en esta contienda en #QuintanaRoo y felicitamos a @LFpuertomorelos, @juancarrillo58 y @PedroJoaquinD por su triunfo en sus respectivos municipios”, se escribió.

Acto seguido, reconoció los triunfos de sus contrincantes: A pesar de no conseguir el triunfo en otros municipios de #QRoo también felicitamos a @MaraLezama , @cristtytorres, @VictorMasT y @HernanPastranaP . Seremos una oposición participativa siempre en beneficio de los quintanarroenses.

Aquí cabe destacar que a pesar de que ambas candidatas se han declarado ganadoras en Solidaridad, el PRI reconoce como triunfadora a Cristina Torres Gómez.

También se dieron tiempo para agradecer a sus militantes el haberles votado, aunque reconocen que deben trabajar para recuperar la confianza del electorado, pues las cifras lo colocan como la tercera fuerza a nivel nacional.

PRI Roo: En el #PRI Quintana Roo agradecemos a toda la militancia de nuestro partido que nos apoyó en esta contienda y seguiremos luchando por recuperar su confianza @PRI_Nacional


Lo más reciente

Sheinbaum inaugura Hospital Naval y atestigua donación al ISSSTE en Progreso

El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos

Astrid Sánchez

Sheinbaum inaugura Hospital Naval y atestigua donación al ISSSTE en Progreso

Feria de la Chicharra 2026: El sabor y la tradición unen a las familias de Mérida en Xcalachén

Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social

La Jornada Maya

Feria de la Chicharra 2026: El sabor y la tradición unen a las familias de Mérida en Xcalachén

Washington alista causa penal contra Raúl Castro por incidente aéreo en 1996

Reitera Rusia su apoyo a Cuba frente a situación ''verdaderamente difícil''

La Jornada

Washington alista causa penal contra Raúl Castro por incidente aéreo en 1996

Conceden la Indicación Geográfica a la miel melipona de Quintana Roo

El reconocimiento del IMPI protegerá el patrimonio biocultural y fortalecerá la economía de comunidades mayas productoras

La Jornada Maya

Conceden la Indicación Geográfica a la miel melipona de Quintana Roo