Texto y foto: Roger Mora
La Jornada Maya

Tulum, Quintana Roo
Lunes 2 de julio, 2018

Ante la presencia de más de 2 mil 500 personas, el candidato Víctor Mas Tah y virtual ganador de las elecciones municipales de Tulum, realizó una marcha que dio inicio en el parque de la CROC de la colonia Lakin, para seguir su trayecto por la avenida Satélite e incorporarse a la avenida Tulum con destino al parque Museo de la Cultura Maya en los bajos del palacio municipal para rendir sus primeras palabras a sus fieles seguidores que lo ayudaron a ganar la contienda electoral.

En su primer discurso, Más Tah aseguró que esto no es el final, sino el comienzo para que Tulum tome un rumbo diferente, en la que hombres y mujeres que sí y que no depositaron sus votos hacia él, vean el cambio de este joven y pujante municipio que requería un verdadero cambio para bien.

Respaldado por Juan Carlos Payares, presidente estatal del Partido Acción Nacional y de Jorge Aguilar Osorio, presidente del Partido de la Revolución Democrática, Más Tah habló a su gente, para asegurarles que es el momento de creer, confiar en los proyectos que Tulum tendrá y que alcanzará a posicionar aún más este destino turístico a nivel mundial.

“Me siento muy contento de poder tener el respaldo social, el cual quedó de manifiesto en las urnas, las cuales mostraron la amplia diferencia de votos y que desde luego es la muestra del aprecio que esta gente que ha padecido las necesidades me demuestra”, destacó Más Tah.

Jorge Aguilar Osorio recordó que cuando fue diputado, le tocó pertenecer a la misma legislatura con Más Tah y la oposición a las aprobaciones que el gobierno estatal de ese entonces le obligaba a Víctor Más aprobar, y que rotundamente rechazó; fue el motivo por el cual se tomó la decisión de elegir a Víctor Más como representante de la coalición Por Quintana Roo al Frente como candidato a la alcaldía de Tulum.


Lo más reciente

Reportan fallas masivas en X; usuarios no pueden acceder ni publicar

Miles de reportes en Estados Unidos y Reino Unido alertan sobre errores en la red social sin explicación oficial

La Jornada Maya

Reportan fallas masivas en X; usuarios no pueden acceder ni publicar

Cecilia Patrón agradece a elementos de la policía y servicios públicos de Mérida durante el Carnaval

Las autoridades garantizan que la fiesta se viva en un ambiente familiar, ordenado, limpio y seguro

La Jornada Maya

Cecilia Patrón agradece a elementos de la policía y servicios públicos de Mérida durante el Carnaval

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este lunes 16 de febrero

Se espera ambiente muy caluroso con temperaturas máximas de 34 a 36 grados

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este lunes 16 de febrero

Ocho muertos por la explosión en una tienda de fuegos artificiales en el este de China

Comunidades rurales suelen encender bengalas y ''cohetes'' para conmemorar el Año Nuevo Lunar

Afp

Ocho muertos por la explosión en una tienda de fuegos artificiales en el este de China