La Jornada Maya
Foto: Prensa Paty Palma
Chetumal, Quintana Roo
Jueves 28 de junio, 2018
Paty Palma Olvera, candidata para diputada por el Distrito 02 por la coalición [i]Juntos Haremos Historia[/i], cerró su campaña ayer en un multitudinario evento, donde hizo un recuento de los compromisos que sacarán a los cuatro municipios de la pobreza, de la inseguridad y mejorará la calidad de vida con Andrés Manuel López Obrador como presidente de México.
La aspirante se comprometió a reactivar la economía, devolver la paz social, abatir la corrupción y mejorar los servicios de salud y educación.
"Vamos a (...) echar para abajo las reformas estructurales que dañan al país", finalizó.
Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado
La Jornada
La policía cree que la mayoría de los fallecidos son empleados del club
Sputnik
El gobernador de Yucatán anticipó que en 2026 iniciará un programa de apoyo económico en beneficio de parteras tradicionales
La Jornada Maya
El anfiteatro de la Plaza 28 de Julio será la sede de 81 espectáculos
La Jornada Maya