La Jornada Maya
Foto: Prensa Panal
Benito Juárez, Quintana Roo
Jueves 28 de junio, 2018
La candidata a senadora por la alianza [i]Todos por México[/i], Susy Hurtado, cerró su campaña ayer miércoles 27 de junio con una caminata en la Región 91 en el municipio de Benito Juárez, acompañada de su estructura [i]turquesa[/i] y del líder estatal de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Mario Machuca Sánchez.
“Estoy muy feliz y emocionada en este término de campaña, convencida de que la gente me dará su confianza en las urnas; se siente en las calles y hogares, se siente en el ambiente de fiesta que hay en cada municipio que piso. Trabajé arduamente en todo momento de mi campaña, y ahora recojo el cariño de los quintanarroenses que me llevarán al Senado”, mencionó.
Insistió en que, a pesar de las especulaciones, no tendrá problemas para resultar victoriosa este primero de julio.
“Caminé como nunca, siento que llegué a donde nadie ha llegado, con propuestas viables para llevar el progreso a todo mi estado, no con falsas promesas, como lo están haciendo candidatos que se respaldan en la figura de un personaje. Les puedo asegurar que mi ventaja sobre mis opositores la consolidé en el último mes de campaña, y es lo suficientemente amplia para lograr una victoria categórica e irreversible este primero de julio”, aseguró.
El oficio de vivir
Andrés Silva Piotrowsky
Especial: Fauna Nuestra
La Jornada Maya
Las dos caras del diván
Alonso Marín Ramírez