La Jornada Maya
Foto: Comunicación PRI

Isla Mujeres, Quintana Roo
Martes 26 de junio, 2018

En sus recorridos, el aspirante a edil, Juan Carrillo ha escuchado y atendido las inquietudes de la gente y al mismo tiempo más personas se le han sumado a su proyecto, pues consideran que su trabajo traerá múltiples beneficios para el municipio.

Asimismo, el aspirante priísta expresó, “gracias a todos ustedes y a su apoyo este primero de julio lograremos la victoria, juntos construiremos un Isla Mujeres más próspero, con oportunidades para que todos mejoren su calidad de vida”.

Las familias reconocen que durante el año y medio que se desempeñó como alcalde pudo dar solución a grandes problemas que aquejaban a los isleños y brindó especial atención a las familias de la Zona Continental, quienes expresaron que fue en su gobierno cuando más beneficios recibieron, pues fueron muchos los años que fueron dejados en el olvido, no obstante hoy en día cuentan con calles pavimentadas e iluminadas, espacios limpios y seguros y áreas de convivencia de calidad.

El abanderado a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional invitó a todos a que en las urnas le brinden su confianza el próximo 1 de julio y juntos construyan un municipio más seguro, más próspero, con más servicios de calidad y mejores oportunidades de vida.


Lo más reciente

El agravio de los panistas fue contra la patria al llamar a la CIA: Morena

Recabarán firmas para procesar a la gobernadora Maru Campos

La Jornada

El agravio de los panistas fue contra la patria al llamar a la CIA: Morena

La OMS declara emergencia de salud pública internacional por brote de ébola en África

El brote ''no cumple con los criterios'' para ser calificado como una pandemia, señala la organización

Afp

La OMS declara emergencia de salud pública internacional por brote de ébola en África

BlackRock analiza invertir hasta 10 mil millones de dólares en salida a bolsa de SpaceX

La empresa de Elon Musk buscaría recaudar 75 mil mdd en lo que podría convertirse en la mayor OPI de la historia

Reuters

BlackRock analiza invertir hasta 10 mil millones de dólares en salida a bolsa de SpaceX

Sheinbaum inaugura Hospital Naval y atestigua donación al ISSSTE en Progreso

El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos

Astrid Sánchez

Sheinbaum inaugura Hospital Naval y atestigua donación al ISSSTE en Progreso