La Jornada Maya
Foto: Comunicación Nueva Alianza

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo
Martes 26 de junio, 2018

Este martes, en la comunidad El Naranjal, de José María Morelos, acompañada de Erik Borge Yam, la aspirante a senadora por el partido Nueva Alianza, Susana Hurtado, pidió a decenas de familias de las zonas rurales salir a votar sin miedo a represalias, al participar en los cierres de campaña de candidatos a presidentes municipales de la zona maya de Quintana Roo.

“Nadie tenga miedo a represalias, eso era antes. Salgan a votar por Nueva Alianza con toda la confianza de que van a tener una mejor de vida, de que va a llegar el progreso a las localidades de José María Morelos. No se dejen engañar por falsos profetas que lo único que quieren es seguir sirviéndose de ustedes. ¡Vamos por un cambio verdadero!”, aseveró la abanderada aliancista.

Más tarde, la abanderada turquesa estuvo con los candidatos a presidentes municipales por la coalición Panal-PRI-PVEM, Alexander Zetina, en Bacalar, y Paoly Perera, en Felipe Carrillo Puerto.

En ambos cierres de campaña insistió en la proximidad de un triunfo democrático y contundente que marcará un parteaguas en la historia del estado.

Finalmente, mencionó, “saquen a votar a la familia, a los amigos, a los vecinos este primero de julio. Hagamos de este domingo una gran fiesta democrática, porque vamos a ganar, porque esa fecha marcará un antes y un después en la historia de Quintana Roo, por supuesto que para bien”.


Lo más reciente

Comienza cumbre de la OTAN en Países Bajos en plena discusión por el aumento del gasto militar

Aliados analizarán contribuir con 5 por ciento del PIB al presupuesto de defensa

Sputnik

Comienza cumbre de la OTAN en Países Bajos en plena discusión por el aumento del gasto militar

Detienen en Chiapas al 'Doble Cero', líder del CJNG en Veracruz

El presunto criminal fue localizado en Tuxtla, Gutiérrez

La Jornada

Detienen en Chiapas al 'Doble Cero', líder del CJNG en Veracruz

¿En ruta al establecimiento de la censura?

Editorial

La Jornada Maya

¿En ruta al establecimiento de la censura?

Fallan contra Salinas Pliego, deber pagar 2 mil mdp por omisión de impuestos

El adeudo fiscal corresponde al año 2010 de Grupo Elektra

La Jornada

Fallan contra Salinas Pliego, deber pagar 2 mil mdp por omisión de impuestos