La Jornada Maya
Foto: Cortesía
Tulum, Quintana Roo
Martes 26 de junio, 2018
Compartimos un sueño, nuestro sueño es un Tulum prospero y generoso para sus habitantes, hoy estamos por primera vez a un paso de lograrlo, vota este domingo 1 de julio por el movimiento del cambio, con esperanza y determinación vamos a sepultar el viejo modelo de gobierno depredador, afirmó el candidato a presidencia municipal de la coalición "Por Quintana Roo al Frente" Víctor Mas Tah.
En un recorrido que realizó por las comunidades de la zona de transición se dijo satisfecho y confiado en la victoria de próximo primero de julio porque los ciudadanos están hartos del viejo modelo de gobierno depredador.
Los tulumenses ya no queremos seguir por esta vía del desastre y satisfacción de apetitos personales, el ayuntamiento debe dejar de ser un negocio de familia y de amigos, debe cambiar para servir a la comunidad,afirmó el candidato de la coalición formada por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.
En ese sentido, pidió a los ciudadanos de Tulum votar masivamente por el movimiento del cambio que él lidera porque llegó el momento de transformar Tulum para más bienestar para la gente y más progreso para todos.
Subrayó que todos los sectores sociales están determinados a cambiar el modelo de gobierno que sólo a beneficiado a unos cuantos ladronzuelos y que a partir de ahora se tendrá un gobierno de la gente y para la gente, con mayor seguridad y servicios públicos eficientes.
En materia de infraestructura hay mucho por hacer, el retraso es mayúsculo, tenemos que hacer más obra pública que detone negocios y mayor bienestar, aseveró.
El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria
Efe
Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta
La Jornada
Alumnos del Tec Milenio participaron en brigadas de reforestación y limpieza con la edil Cecila Patrón
La Jornada Maya
El proyecto servirá para que cada municipio renueve sus registros
La Jornada Maya