La Jornada Maya
Foto: Prensa PES
Cancún, Quintana Roo
Martes 26 de junio, 2018
La candidata del Partido Encuentro Social (PES) por la presidencia municipal de Benito Juárez, Niurka Sáliva, reiteró que quien tiene mejor programa de gobierno, experiencia, capacidad y ganas de hacer las cosas bien es ella.
"En años anteriores otros gobiernos no han podido y no han querido porque no tienen la experiencia para gobernar", afirmó.
Afirmó que la mafia del poder ha demostrado su incapacidad y que, con su programa de gobierno y sus ganas de hacer las cosas, Niurka Sáliva es la solución a las quejas y necesidades de la población de Cancún.
Expuso que la falta de experiencia en administraciones pasadas tiene a este paraíso turístico convertido en una catástrofe, y que si votan por los que hoy están en el poder o representan lo mismo, irremediablemente a Cancún le irá mal y serán tres años más de atraso, abandono, carencia de obra pública, corrupción y muertes.
Pidió a la población que analice su propuesta, vea cuáles son sus iniciativas y las compare con las de otros candidatos.
"Es importante que razones tu voto y que elijas a la única opción realmente independiente, y eso es lo que representamos nosotros", mencionó.
Alcanzó el estrellato gracias a su estética de inspiración publicitaria, con primeros planos y colores saturados
Afp
Final tenso pero apasionante en el Gran Premio de Abu Dabi
The Independent
A partir del próximo jueves el texto estará llegando a los distintos sitios de venta, incluidas librería y demás
La Jornada
La SSP, Fiscalía y fuerzas federales ubicaron y detuvieron al imputado, originario de Veracruz, en Valladolid
La Jornada Maya