La Jornada Maya
Foto: Facebook @MiguelRamonSII

Playa del Carmen, Quintana Roo
Lunes 25 de junio 2018

Miguel Ramón Martín Azueta, candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 01 de la coalición Por Quintana Roo al Frente, hizo un llamado a los ciudadanos para que el próximo domingo acudan a las urnas a votar con alegría y con esperanza.

En esta última etapa de campaña, con los cierres en cada municipio que conforman el Distrito Electoral 01, Solidaridad, Cozumel, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas y Tulum, el candidato destacó “quiero decirles que vamos muy, pero muy bien”, al refrendar su compromiso por ser un aliado y un gestor permanente de las propuestas ciudadanas en el Congreso de la Unión.

“Nosotros haremos nuestro esfuerzo desde donde estemos para bajar recursos y se conviertan en obras y acciones en beneficio de las familias”, refirió al incluir a los candidatos al Senado, Mayuli Martínez Simón y Juliá Ricalde Magaña, junto con cada uno de los aspirantes a presidentes municipales que conforman la coalición Por Quintana Roo al Frente.

Miguel Ramón, abanderado de los partidos políticos Movimiento Ciudadano, Acción Nacional y de la Revolución Democrática, pidió a los ciudadanos que el domingo venidero, “todos ustedes nos hagan el favor a nosotros de darnos la confianza para ir a buscar lo que tanto necesita Quintana Roo: más trabajo, más salud, mejores oportunidades de escuela para los jóvenes, más seguridad”, mencionó.

Comentó que en esta etapa los candidatos han caminado durante la campaña, han hecho intercampaña y también han estado caminando individualmente, buscando un escaño hacia la Federación.


Lo más reciente

Matan a un policía en un ataque contra un equipo de vacunación de la polio en Pakistán

Más de 400 mil trabajadores sanitarios recorren casa por casa como parte de la campaña

Efe

Matan a un policía en un ataque contra un equipo de vacunación de la polio en Pakistán

Dejar de fumar, aunque sea a edad tardía, implica menos riesgo de demencia: Esto dice el estudio

El tabaquismo perjudica el cerebro, ya que daña los vasos sanguíneos que le suministran oxígeno

Efe

Dejar de fumar, aunque sea a edad tardía, implica menos riesgo de demencia: Esto dice el estudio

Científicos dan paso clave para la recuperación del extinto dodo con células de pariente vivo

Colossal Biosciences, empresa responsable del reciente 'nacimiento' de cachorros lobo terrible, está detrás de la iniciativa

The Independent

Científicos dan paso clave para la recuperación del extinto dodo con células de pariente vivo

CFE restablece servicio eléctrico al 84 % de usuarios afectados por lluvias en Hidalgo, Puebla, Querétaro, SLP y Veracruz

Marina auxilia a más de 7 mil personas en cuatro estados

La Jornada

CFE restablece servicio eléctrico al 84 % de usuarios afectados por lluvias en Hidalgo, Puebla, Querétaro, SLP y Veracruz