Joana Maldonado
Foto: Archivo La Jornada
La Jornada Maya
Chetumal, Quintana Roo
Viernes 22 de junio, 2018
Este viernes poco después de las 16:30 horas, fue trasladado el ex gobernador Mario Ernesto Villanueva Madrid a una clínica privada de la capital del estado al determinarse que requiere observación médica y estudios complementarios a los que se le realizaron hace unos días en el Hospital General.
La información fue confirmada por el hijo del ex gobernador, Carlos Mario Villanueva Tenorio quien dijo que con base a los resultados obtenidos de los estudios médicos recientes en el Hospital General, el médico especialista solicitó que su padre se mantenga en observación médica.
También dijo que estará en espera que le practiquen otros estudios. Se encuentra en la clínica Independencia.
“Desconozco cuánto tiempo estará ahí y tampoco sé qué estudios le harán. Solo pidieron por el cardiólogo mantenerlo tranquilo y con poca visita. Estará bajo observación médica”, concluyó.
No estaba de acuerdo en incluir el papel de las mujeres en la historia de México
La Jornada
Se realizan operativos con la Guardia Nacional para evitar desmonte y caza furtiva
Astrid Sánchez
El programa incorporará a 5 mil pugilistas como instructores comunitarios con apoyo económico y seguridad social
La Jornada Maya
Armando González marcó y llevó al Guadalajara a la victoria
Ap