Manuel Sánchez
Foto: Prensa PRI
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Jueves 21 de junio, 2018

La candidata de la Coalición Por Quintana Roo a la presidencia municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, aseguró que no le preocupa la demanda que presentaron en su contra ante la Procuraduría General de la República (PGR) por sus supuestas amenazas de muerte hacia el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Juan Pablo Aguilera Negrón.

Consideró dicha denuncia de su contrincante como un acto de desesperación por estar arriba en las encuestas.

Detalló que “quien acusa y señala está obligado a tener pruebas; de lo contrario me estaría difamando”.

En ese contexto, indicó que analiza presentar una denuncia contra Aguilera Negrón por difamación.

En otro orden de ideas, Fernández Piña señaló que estará cerrando su campaña el próximo martes en Leona Vicario y el miércoles en Puerto Morelos y se dijo segura de que el próximo 1 de julio ganará la elección.

Cabe señalar que como parte del reforzamiento a su campaña se sumaron aproximadamente 300 familias del Movimiento Antorcha Campesina. Lo cual representará más de 500 votos a su favor.

En ese tenor hizo un compromiso de llevar servicios públicos de calidad en las colonias donde habitan estas familias.


Lo más reciente

NarcisoTrump, berrinche por el Nobel

Astillero

Julio Hernández López

NarcisoTrump, berrinche por el Nobel

Por brote de sarampión, México aplicará dosis cero de vacuna a bebés de 6 a 11 meses de edad

OPS dio al gobierno una extensión de 2 meses para contener el virus: Ssa

La Jornada

Por brote de sarampión, México aplicará dosis cero de vacuna a bebés de 6 a 11 meses de edad

México entrega a Estados Unidos a 37 capos de organizaciones criminales

El Departamento de Justicia de ese país se comprometió a no solicitar la pena de muerte

La Jornada Maya

México entrega a Estados Unidos a 37 capos de organizaciones criminales

De las deportaciones masivas al arresto de Maduro: el primer año de Donald Trump en 10 momentos

Doce meses marcados por una profunda alteración en el orden internacional

Efe

De las deportaciones masivas al arresto de Maduro: el primer año de Donald Trump en 10 momentos