Manuel Sánchez
Foto: Prensa PRI
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Jueves 21 de junio, 2018

La candidata de la Coalición Por Quintana Roo a la presidencia municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, aseguró que no le preocupa la demanda que presentaron en su contra ante la Procuraduría General de la República (PGR) por sus supuestas amenazas de muerte hacia el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Juan Pablo Aguilera Negrón.

Consideró dicha denuncia de su contrincante como un acto de desesperación por estar arriba en las encuestas.

Detalló que “quien acusa y señala está obligado a tener pruebas; de lo contrario me estaría difamando”.

En ese contexto, indicó que analiza presentar una denuncia contra Aguilera Negrón por difamación.

En otro orden de ideas, Fernández Piña señaló que estará cerrando su campaña el próximo martes en Leona Vicario y el miércoles en Puerto Morelos y se dijo segura de que el próximo 1 de julio ganará la elección.

Cabe señalar que como parte del reforzamiento a su campaña se sumaron aproximadamente 300 familias del Movimiento Antorcha Campesina. Lo cual representará más de 500 votos a su favor.

En ese tenor hizo un compromiso de llevar servicios públicos de calidad en las colonias donde habitan estas familias.


Lo más reciente

Ku beeta’al páayt’aan ti’al u patjo’olta’al báaxalo’ob yéetel k’aayo’ob ich maaya t’aan

Emiten convocatoria para certamen de creatividad que busca promover la lengua maya en la península de Yucatán

Astrid Sánchez

Ku beeta’al páayt’aan ti’al u patjo’olta’al báaxalo’ob yéetel k’aayo’ob ich maaya t’aan

Violencia digital, de las principales problemáticas actuales de las mujeres de QRoo

Esta situación es reflejo directo de las agresiones físicas y analógicas que padece la sociedad: activista

Ana Ramírez

Violencia digital, de las principales problemáticas actuales de las mujeres de QRoo

Vecinos de Chemuyil denuncian cierre de calle

Aseguran que la Agrepo delimitó el área sin identificación oficial

Miguel Améndola

Vecinos de Chemuyil denuncian cierre de calle

8M: Proponen iniciativa para implementar pensión prenatal en Yucatán

El objetivo es que los cuidados y gastos durante el embarazo sean compartidos de forma equitativa

Astrid Sánchez

8M: Proponen iniciativa para implementar pensión prenatal en Yucatán