Manuel Sánchez
Foto: Prensa PRI
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Jueves 21 de junio, 2018

La candidata de la Coalición Por Quintana Roo a la presidencia municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, aseguró que no le preocupa la demanda que presentaron en su contra ante la Procuraduría General de la República (PGR) por sus supuestas amenazas de muerte hacia el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Juan Pablo Aguilera Negrón.

Consideró dicha denuncia de su contrincante como un acto de desesperación por estar arriba en las encuestas.

Detalló que “quien acusa y señala está obligado a tener pruebas; de lo contrario me estaría difamando”.

En ese contexto, indicó que analiza presentar una denuncia contra Aguilera Negrón por difamación.

En otro orden de ideas, Fernández Piña señaló que estará cerrando su campaña el próximo martes en Leona Vicario y el miércoles en Puerto Morelos y se dijo segura de que el próximo 1 de julio ganará la elección.

Cabe señalar que como parte del reforzamiento a su campaña se sumaron aproximadamente 300 familias del Movimiento Antorcha Campesina. Lo cual representará más de 500 votos a su favor.

En ese tenor hizo un compromiso de llevar servicios públicos de calidad en las colonias donde habitan estas familias.


Lo más reciente

Efremova y Sesko, quienes jugaron en Mérida, se coronaron en el Abierto de Australia

Keaton Hance fue subcampeona y Thea Frodin llegó a semifinales

Ap

Efremova y Sesko, quienes jugaron en Mérida, se coronaron en el Abierto de Australia


Medusa del tamaño de un autobús escolar es captada frente a las costas de Argentina

La especie ‘Stygiomedusa gigantea’ fue observada a 250 metros de profundidad

La Jornada

Medusa del tamaño de un autobús escolar es captada frente a las costas de Argentina

Alerta por brote de sarampión en Jalisco: Ordenan uso obligtorio de cubrebocas en escuelas

La entidad ocupa el primer lugar nacional con 58.52 por ciento de la totalidad de enfermos en el país

La Jornada

Alerta por brote de sarampión en Jalisco: Ordenan uso obligtorio de cubrebocas en escuelas