Manuel Sánchez
Foto: Prensa PRI
La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Jueves 21 de junio, 2018
La candidata de la Coalición Por Quintana Roo a la presidencia municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, aseguró que no le preocupa la demanda que presentaron en su contra ante la Procuraduría General de la República (PGR) por sus supuestas amenazas de muerte hacia el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Juan Pablo Aguilera Negrón.
Consideró dicha denuncia de su contrincante como un acto de desesperación por estar arriba en las encuestas.
Detalló que “quien acusa y señala está obligado a tener pruebas; de lo contrario me estaría difamando”.
En ese contexto, indicó que analiza presentar una denuncia contra Aguilera Negrón por difamación.
En otro orden de ideas, Fernández Piña señaló que estará cerrando su campaña el próximo martes en Leona Vicario y el miércoles en Puerto Morelos y se dijo segura de que el próximo 1 de julio ganará la elección.
Cabe señalar que como parte del reforzamiento a su campaña se sumaron aproximadamente 300 familias del Movimiento Antorcha Campesina. Lo cual representará más de 500 votos a su favor.
En ese tenor hizo un compromiso de llevar servicios públicos de calidad en las colonias donde habitan estas familias.
Ohtani empata récord de Suzuki al llegar a 43 partidos en fila alcanzando base
Ap
Entre ellos están la Iglesia del Santo Sepulcro, la Mezquita de Al Aqsa y el Muro de las Lamentaciones
Efe
Suspenden planes para una visita del papa León XIV este año
La Jornada
Espera ser elegido por los Raiders de Las Vegas
Ap