Manuel Sánchez
Foto: Prensa PRI
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Jueves 21 de junio, 2018

La candidata de la Coalición Por Quintana Roo a la presidencia municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, aseguró que no le preocupa la demanda que presentaron en su contra ante la Procuraduría General de la República (PGR) por sus supuestas amenazas de muerte hacia el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Juan Pablo Aguilera Negrón.

Consideró dicha denuncia de su contrincante como un acto de desesperación por estar arriba en las encuestas.

Detalló que “quien acusa y señala está obligado a tener pruebas; de lo contrario me estaría difamando”.

En ese contexto, indicó que analiza presentar una denuncia contra Aguilera Negrón por difamación.

En otro orden de ideas, Fernández Piña señaló que estará cerrando su campaña el próximo martes en Leona Vicario y el miércoles en Puerto Morelos y se dijo segura de que el próximo 1 de julio ganará la elección.

Cabe señalar que como parte del reforzamiento a su campaña se sumaron aproximadamente 300 familias del Movimiento Antorcha Campesina. Lo cual representará más de 500 votos a su favor.

En ese tenor hizo un compromiso de llevar servicios públicos de calidad en las colonias donde habitan estas familias.


Lo más reciente

Inician los foros de consulta para diseñar el Plan Renacimiento de Mérida

“Todas las voces serán escuchadas, incluso las que no están de acuerdo”: Díaz Mena

Astrid Sánchez

Inician los foros de consulta para diseñar el Plan Renacimiento de Mérida

Salgado Araujo: homicidio y encubrimiento

Editorial

La Jornada

Salgado Araujo: homicidio y encubrimiento

Jannik Sinner se recupera con otro título de Wimbledon tras su debacle en el Abierto de Francia

Logra el italiano su quinto cetro de ''Grand Slam'' al superar en cuatro sets a Alexander Zverev

Ap

Jannik Sinner se recupera con otro título de Wimbledon tras su debacle en el Abierto de Francia

Bepensa se suma a la Cruzada Forestal 2026 con la plantación de 500 árboles en Mérida

La actividad se llevó a cabo en el fraccionamiento Gran San Pedro Cholul, donde más de 170 participantes se sumaron

La Jornada Maya

Bepensa se suma a la Cruzada Forestal 2026 con la plantación de 500 árboles en Mérida