Manuel Sánchez
Foto: Prensa PRI
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Jueves 21 de junio, 2018

La candidata de la Coalición Por Quintana Roo a la presidencia municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, aseguró que no le preocupa la demanda que presentaron en su contra ante la Procuraduría General de la República (PGR) por sus supuestas amenazas de muerte hacia el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Juan Pablo Aguilera Negrón.

Consideró dicha denuncia de su contrincante como un acto de desesperación por estar arriba en las encuestas.

Detalló que “quien acusa y señala está obligado a tener pruebas; de lo contrario me estaría difamando”.

En ese contexto, indicó que analiza presentar una denuncia contra Aguilera Negrón por difamación.

En otro orden de ideas, Fernández Piña señaló que estará cerrando su campaña el próximo martes en Leona Vicario y el miércoles en Puerto Morelos y se dijo segura de que el próximo 1 de julio ganará la elección.

Cabe señalar que como parte del reforzamiento a su campaña se sumaron aproximadamente 300 familias del Movimiento Antorcha Campesina. Lo cual representará más de 500 votos a su favor.

En ese tenor hizo un compromiso de llevar servicios públicos de calidad en las colonias donde habitan estas familias.


Lo más reciente

Las quemas controladas reducen en 92 por ciento el riesgo de incendios graves

Podrían también recortar en 20 % las muertes por la contaminación atmosférica

Efe

Las quemas controladas reducen en 92 por ciento el riesgo de incendios graves

SCJN celebra 'Diálogos: Justicias, Saberes y Territorios' en Yucatán

El objetivo es sensibilizar sobre las distintas cosmovisiones y experiencias de las comunidades mayas

La Jornada Maya

SCJN celebra 'Diálogos: Justicias, Saberes y Territorios' en Yucatán

Mundial 2026: EU golea 4-1 a Paraguay en el encuentro celebrado en Los Ángeles

Un gol en propia meta en el minuto 7 se convirtió en la anotación más rápida del torneo

Efe

Mundial 2026: EU golea 4-1 a Paraguay en el encuentro celebrado en Los Ángeles

Caen presuntos integrantes de red criminal vinculada a 'El Jardinero', ex jefe regional del CJNG

La FEMDO aportó datos de prueba suficientes para que un juez decretara su vinculación a proceso

La Jornada

Caen presuntos integrantes de red criminal vinculada a 'El Jardinero', ex jefe regional del CJNG