La Jornada Maya
Foto: Prensa Ana Paty Peralta
Cancún, Quintana Roo
Jueves 21 de junio, 2018
Ana Paty Peralta, candidata a diputada federal por el Distrito 03 señaló que es imperativo establecer la máxima penalidad a quienes cometan actos de corrupción, además de establecer los mecanismos para la devolución de los recursos.
La percepción sobre la corrupción en México es cada vez mayor y afecta la confianza, el desarrollo social y económico, y es un mal que debe eliminarse con medidas fuertes, aseguró la abanderada de la coalición [i]Todos por México[/i].
Afirmó que propondrá modificaciones a la Ley Federal de Responsabilidades Administrativas y los Códigos Civil, Penal y de Procedimientos Penales para que estos delitos ameriten prisión preventiva, extendiendo los años de cárcel.
El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria
Efe
Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta
La Jornada
Alumnos del Tec Milenio participaron en brigadas de reforestación y limpieza con la edil Cecila Patrón
La Jornada Maya
El proyecto servirá para que cada municipio renueve sus registros
La Jornada Maya